Cambios y devoluciones

Normas

El plazo de cambio o devolución de cualquier producto será de 15 días naturales, desde la fecha de compra que figura en el ticket, después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.

  • Para cualquier cambio o devolución por favor enviar un correo electrónico a hola@pequenamoma.com indicando nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

Todas las devoluciones tienen que ser gestionadas a través del mail.

  • Para realizar cualquier cambio o/y devolución es necesario que presentes el ticket de compra/factura que te llega en el envío.
  • El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto.
  • Los artículos pueden ser devueltos en tienda o bien mediante correo certificado y con acuse de recibo por posibles extravíos de los cuales Pequeña Moma no se hará responsable en ningún momento.
  • DEVOLUCIONES REALIZADAS EN TIENDA FÍSICA: Una vez recibida la mercancía en nuestras tiendas y precia comprobación del estado de las mismas se procederá al reintegro del importe en los términos establecidos en RDL 1/2007 conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente salvo pago contra reembolso que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Las tiendas físicas realizan un mero trámite por lo que puede tardar entre 24/48 horas en completarse la devolución.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto/tara en el producto en cuyo caso Pequeña Moma correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o bien el abono del importe de la compra.

Los artículos deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

                                     Pequeña Moma

                            Calle Viena NAVE H29 

                     Poligono Industrial Cabezo Beaza

                30353 CARTAGENA (Murcia)

  • Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo ,Pequeña Moma aprobará el cambio o devolución por email y  procederemos a abonar el dinero del mismo modo de pago que realizaste la compra, te enviaremos un email indicándote que el importe se abonará en unos días.

Excepciones: 

*No aceptaremos cambios o devoluciones de artículos dañados o utilizados.

*No aceptaremos cambios ni devoluciones de bisutería.


¿Cómo hacer una devolución Online en Pequeña Moma? Descarga el tutorial en PDF