CAMBIOS 

Si una vez recibido el pedido, no estás satisfecho puedes realizar el cambio por cualquier producto, siempre en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. 

Cualquier cambio se puede efectuar a través de la página www.pequenamoma.com, a través de la cuenta de cliente, siguiendo unos sencillos pasos.

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento a través del siguiente [formulario

Este formulario puede ser enviado al correo electrónico hola@pequenamoma.com o a la dirección C/ Amsterdam 100, 30353 Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena (Murcia)

El producto debe de ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido.

No se aceptarán cambios de artículos dañados por el uso.




DEVOLUCIONES 

Si una vez recibido el pedido, no estás satisfecho puedes realizar la devolución, siempre en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. La devolución será gratuita.

Pequeña Moma enviará al transportista a recoger tu paquete. Se pondrán en contacto contigo para concertar la recogida de la mercancía. Te recomendamos que lo tengas preparado en una bolsita, el transportista llevará la bolsa y la etiqueta con todos los datos necesarios. 

Una vez recibida en nuestros almacenes y comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo, aprobaremos la devolución por email.

El plazo máximo de reembolso una vez recibido el paquete en nuestros almacenes es de 14 días naturales, el reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago  que empleaste en la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto lo contrario y siempre y cuando no se incurra en en ningún gasto extra como consecuencia del reembolso

La forma recomendada de efectuar la devolución es a través de su cuenta de cliente, siguiendo unos sencillos pasos. También, podrá ser efectuada a través de cualquier medio admitido en Derecho, pudiendo utilizar el [formulario de desistimiento], aunque su uso no es obligatorio. Este formulario puede ser enviado al correo electrónico hola@pequenamoma.com o a la dirección C/ Amsterdam 100, 30353 Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena (Murcia).

El consumidor Tendrás 14 días naturales para una vez comunicada tu decisión de desistimiento retornar los productos que deseas devolver.

El consumidor responderá de la disminución del valor por una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

DEVOLUCIONES REALIZADAS EN TIENDA FÍSICA: Una vez recibida la mercancía en nuestras tiendas y previa comprobación del estado de las mismas se procederá al reintegro del importe en los términos establecidos en RDL 1/2007 conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente salvo pago contra reembolso que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Las tiendas físicas realizan un mero trámite por lo que puede tardar entre 4-5 días en completarse la devolución.

Para realizar cualquier cambio en tiendas físicas es necesario que presentes el ticket de compra/factura.



EXCEPCIONES

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Producto agregado a la lista de deseos