Nuestra historia

Pequeña Moma nace en Cartagena en Septiembre del 2013. Fue una apuesta por crear una marca diferente para los peques con un estilo divertido y práctico.

Poco a poco, lo que empezó siendo un sueño, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, una marca de moda y complementos para toda la familia con personalidad propia.

La raspa de pescado es la seña de identidad de Pequeña Moma. Su logo está presente en todos sus diseños. Las cuatro espinas de la raspa simbolizan a mis cuatro hijos, la estrella en el ojo del pez hace referencia al carácter soñador de la familia y la cola en forma de corazón simboliza todo el amor con el que llevamos a cabo este proyecto.
Nuestro propósito

El propósito de marca de Pequeña Moma no es otro que ayudar a las personas a que encuentren su estilo y se sientan bien consigo mismas. Sentirse bien por fuera, es, muchas veces, el primer paso para sentirse bien por dentro.

En el año 2020, y como consecuencia de la pandemia, hubo un punto de inflexión y llegamos a la conclusión de que era el momento de hacer madurar a la marca, lo que conllevó una renovación de la imagen y la web que se consolidó en 2021.

Y ahora la gran pregunta….¿Por qué se llama PequeñaMoma?


La pequeña de la familia se llama Paloma. Ella no sabía pronunciar bien su nombre, y decía MOMA, de ahí que decidimos llamar a la tienda PEQUEÑA MOMA.

Esta pequeñaja es una loca, un bicho, graciosa, con mucho carácter, con personalidad, cariñosa, fuerte… es especial, ella es MOMA!!!
Aún hay vida en nuestros sueños…. Y nos encantaría que tú formases parte de ellos.

Paloma Jaúdenes

Producto agregado a la lista de deseos