ENVÍO GRATUITO | EN PEDIDOS SUPERIORES A 20€

NOVEDADES

Pago seguro

Formas de pago:

Tarjeta Bancaria

Tarjeta de débito o crédito: VISA, VISA ELECTRÓN,MASTERCARD, MAESTRO,  mediante el  TPV VIRTUAL

Es la forma de pago más rápida y segura, los datos se transmiten de forma encriptada a través de la plataforma de BBVA, para  máxima seguridad y confianza

Pequeña Moma, en ningún momento tiene acceso a estos datos.

PayPal

Sin incremento sobre el precio final.

Es la manera más rápida y segura para realizar pagos por internet.

La gestión del pago se efectúa mediante la plataforma de pago de Paypal, así podrás pagar con tu cuenta o bien con tu tarjeta de crédito y débito de manera rápida y segura sin compartir información financiera.

Transferencia o Ingreso en cuenta

Las transferencias se deben ser realizadas en Euros, y las comisiones corren a cargo del ordenante de la transferencia.

Los pedidos por transferencia se reservarán durante 2-3 días hábiles a la espera del pago.

Una vez hecha la transferencia o el ingreso en cuenta recomendamos que nos envíe el justificante de pago, con el fin de agilizar el pedido a:

hola@pequenamoma.com

Contrareembolso

Ésta forma de pago tiene una comisión del 3,00% sobre el precio final, el pago se efectuará en el destino una vez recibido el pedido.

Aplázame

Financiación a plazos con tarjeta. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 2.500€ y elegir pagarlo entre 2 y 30 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil, y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. La financiación tiene un coste TAE del 12,5%. Pagas una entrada inicial en momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas.

Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante la solicitud y la financiación será confirmada en segundos.

Ademas, el cliente puede adaptar el día de pago de las cuotas que le sea más cómodo. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quiera para pagar sus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes.

Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com