ENVÍO GRATUITO | EN PEDIDOS SUPERIORES A 20€

NOVEDADES




BASES LEGALES SORTEO ANTÍDOTO

Facebook o Instagram no patrocinan, no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a PEQUEÑA MOMA TIENDAS, S.L con el único fin de gestionar esta promoción y no a Facebook o Instagram.

Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para gestionar la promoción, siendo destruida, una vez finalizada la misma.

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

Los participantes autorizan a PEQUEÑA MOMA TIENDAS, S.L a publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Pueden ejercer sus derechos mediante correo electrónico a esta dirección: hola@pequenamoma.com , junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

PEQUEÑA MOMA TIENDAS, S.L se reserva la posibilidad de eliminar participantes si se detectan irregularidades en las participaciones. Asimismo, PEQUEÑA MOMA TIENDAS, S.L se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Solo serán admitidos a participación los comentarios en publicación de la promoción correspondiente.

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la implica la total aceptación de las presentes bases.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Desde el lunes 15 de febrero hasta el 25 de febrero de 2021 a las 23:59h.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

FACEBOOK:

Para participar en la promoción, los usuarios deben seguir los siguientes pasos en FACEBOOK:

1. Hacer clic en el ‘Me gusta’ o ‘Me encanta’ de la publicación del sorteo.

2. Mencionar a dos amigos a los que les gustaría este producto.

INSTAGRAM:

1. Guarda esta publicación y dale a me gusta :)

2. Sigue a @pequenamoma

3. Mencionar a dos amigos a los que les gustaría el premio

Los participantes que cumplan los requisitos entrarán en el sorteo de:

  • Un pack antídoto de Salmentum compuesto de almendras marcona, vino antídoto, y hueva

  • Portamóvil Pequeña Moma

  • Colgante cuentas raspa

 

El premio se realizará entre todos los comentarios de ambas redes sociales.

La entrega del premio se hará a partir del día en que recibamos los datos de las persona ganadora.

Cada ganador deberá contactar por mensaje privado en Facebook o Instagram e indicar sus datos de contacto, teléfono y dirección. En el caso de ser de Murcia o Cartagena también podrá pasarse por la tienda para recoger el premio.

Las recogidas del regalo sólo podrán hacerse de forma personal y directamente en la tienda indicada por cada ganador/a. En el caso de ser enviado, hacemos el envío a la península y Baleares.