Roscón, familia y Pequeña Moma

¿Roscón de nata? ¿De chocolate? ¿De crema? ¿Sin relleno? … Cada año, nuestro país se divide en el sabor del Roscón de Reyes. No obstante, hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: ¡el roscón solo es perfecto si se come con la familia!

Da igual que llueva, que nieve o que truene, somos muy fans de este típico dulce navideño y cada año no fallamos al encuentro con los nuestros en un día tan festivo y tan especial que marca el fin de las vacaciones. Esto significa que, si vas a reunirte con la familia a comer chocolate y roscón hasta reventar, debes ir cómoda pero también acorde a la festividad (ya sabes lo que opinamos de pasar las fiestas en pijama y chándal, ejem...)

Quédate leyendo, en Pequeña Moma vamos a darte algunas ideas para acertar con el outfit este día.

La cuarta reina maga

Estamos seguros de que, con el look que te enseñamos a continuación, te tocará el Rey y la corona del roscón

Ya hace muchos meses, pasarelas como la de Nueva York marcaron la que sería la tendencia otoño-invierno 21/22 en vestidos. Adivina, ¡los vestidos de punto vuelven a ser un fenómeno de masas! 

Elegantes, versátiles, cómodos… Los vestidos de punto tienen todo lo que se le puede pedir a una prenda. Nosotros te proponemos que te hagas ya con este vestido corto de punto y cuello vuelto en cualquiera de los colores disponibles. ¡Te va a quedar como un guante y podrás darle mucho uso!

Como con todos los vestidos cortos en invierno, lo mejor es combinarlo con unas buenas botas altas para estilizar y para mantener el calor en la parte inferior del cuerpo. Nuestras botas altas cowboy de serraje negro, además de comodísimas y calientes, te van a durar muchas temporadas más porque están fabricadas en piel. Son una inversión que amortizarás en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, no olvides el bolso para guardar la mascarilla y para no tener el móvil ni en la mano ni en la mesa. Recuerda que es un día para conectar con los tuyos. Este bolso de serraje negro combina perfecto con tus nuevas botas.

El calor del Lejano Oeste en tu casa

¿Hay algo mejor para estar en casa zampando con la familia que un jersey grande y calentito? Lo dudamos. Nosotros, que adoramos la ropa oversize, estamos de suerte. Ya te hablamos en un post anterior (si no has visto pincha aquí) de que no puede estar más de moda en todos los formatos.

Nuestra apuesta segura para que te hinches a roscón el 6 de enero es este jersey de flecos y cuello vuelto que tiene una estética entre hippie y cowgirl para que lo combines como quieras. Además, ¡está disponible en cinco colores! Combínalo con unos jeans y lista para quedar con la familia.

Obviamente, como buena cowgirl navideña, no te pueden faltar las botas altas. Con nuestras botas altas de serraje en color setter , te comerás el roscón y el mundo.

Por último, no olvides ponerte algún complemento dorado acorde con las fechas que ilumine tu rostro. Este collar chapado con raspa dorada le dará `el toque´ al look. 

Despidiendo la Navidad con elegancia

Comer el roscón con la familia no siempre significa hacerlo en casa tirado en el sofá y cerca de una chimenea. Otro gran plan para esa tarde, es ir a dar un paseo para ver el final de las preciosas luces navideñas y comerse el roscón en una pastelería rodeado de los tuyos. Tenemos el outfit perfecto para ello.

Los estampados retro son geniales para esta época del año. Este precioso vestido retro de raso te permitirá ir elegante, cómoda y a la moda. 

Si lo combinas con un cinturón a la altura de la cintura, podrás resaltar la silueta y lograr una favorecedora forma de reloj de arena. Échale un ojo a este cinturón de serraje en color setter, la combinación no podría quedar mejor.

Por último, no te olvides del abrigo. Este abrigo largo de borreguito en color camel formará parte de tu fondo de armario también las próximas temporadas.


¿Con cuál te quedas? Esperamos haberte inspirado un poco más para que decidas qué ponerte para gozar el Roscón de Reyes con la familia ¡Nos vemos en el próximo post!

Producto agregado a la lista de deseos