Regala ilusión con Pequeña Moma

En Navidad no solo se regalan cosas materiales, se regala atención y dedicación en la persona, se regala nuestro tiempo envolviendo los regalos de la forma más bonita… No se regala un objeto, ¡se regala ilusión! En Pequeña Moma pensamos que ”es de bien nacidos ser agradecidos”, así que vamos a darte algunas ideas para que los Reyes Magos dejen algo bajo el árbol de tus `Papás o Mamás Noeles´. Quédate leyendo, te vamos a proponer regalos para todos los gustos y presupuestos.

Para ella 

Conecta con las conectadas

¿Conoces a una persona que no suelta el móvil? ¡Perfecto! Tenemos el regalo ideal. Estas fundas para el móvil en animal print son todo lo que necesitas para triunfar con el regalo de los Reyes Magos. Además de ser muy práctica, este estampado está en máxima tendencia esta temporada y es un regalo apto incluso para presupuestos ajustados.

Si el estampado animal sigue sin convencerte, ¡pásate por la web porque tenemos muchos más modelos de portamóviles

La reina de la Sabana

De la Sabana Africana, no de la sábana de la cama. El animal print ha vuelto rugiendo fuerte esta temporada invierno 21/22 por todas las pasarelas, las cuales muestran a mujeres empoderadas a la última en moda. El animal print se reinventa cada año para adaptarse a los diferentes estilos y formatos. Nosotros hoy te proponemos este abrigo de leopardo para resaltar la personalidad arrolladora de esa mujer que no tiene miedo al éxito.

Clásico y práctico

Pocos regalos hay tan populares para los Reyes Magos como los jerseys y esto no es casualidad.  Un jersey es una de las prendas más socorridas y versátiles para los meses fríos. Son bonitos, son cómodos, son calientes… Lo tienen todo para sobrevivir al frío. No obstante, si vas a regalar un jersey debes tener buen ojo en la elección. 

Un jersey bonito y de calidad acorde al estilo de la persona es un gran regalo. Un jersey al que le salen pelotillas al primer lavado y tiene tejido que pica es un 0. 

Nuestro jersey camel de punto con rayas blancas puede ser una gran elección. Igualmente, te recomendamos pasar por la web para ver más jerseys que pueden dar en el clavo.

Sin bolso no se sale

Hay personas que tienen un bolso ideal para cada ocasión y no salen de casa sin ellos. ¿Por qué no le ayudas a completar su colección? Házte con este bolso de piel para ella en gris, negro o taupe, te aseguramos que un regalo tan duradero y de calidad le encanta a cualquiera. 

Si quieres ser más atrevido con tu regalo, uno de estos bolso de piel con estampado animal print se convertirá en la joya de la colección ¡por solo 34,95 euros!

Para él

Una camisa es un acierto

¿No sabes qué regalar? Deja de dar vueltas buscando y decántate por regalar una camisa. Por mucho que pienses que esa persona ya tiene muchas en el armario, una buena camisa es una prenda básica de fondo de armario que le ayudará a crear diferentes looks en función de cómo la combine. Además, aunque muchos hombres están metidos e interesados en moda y tendencias, siempre hay alguno que necesita que le echen un cable. Aquí entra en acción tu regalo

Pásate por la web, tenemos muchas nuevas camisas esperándote. De momento te dejamos estas dos camisas perfectas para el invierno aquí: la Jacquard con topitos azules y la camisa de cuadros en rojo y mostaza.

Esperamos haberte ayudado a escoger el regalo para convertirte en el/la mejor Rey Mago o Reina Maga estas fiestas. ¡Nos vemos en el próximo post!

Producto agregado a la lista de deseos