Ganas de Nochebuena con Pequeña Moma

Ya es oficial. ¡Empieza la cuenta atrás para Nochebuena! Sí, ya, sabemos que por mucho que nos gustaría nos queda aún un pelín para volver a la normalidad plena, pero eso no es excusa para no volver a disfrutar de la ilusión de estos días mágicos y... ¿Por qué no? ¡De estrenar algún que otro modelito para acabar el año a lo grande! 

Celebres con quien celebres esta Nochebuena, no podrás negar que es la mejor excusa del año para lucirte delante de los tuyos y de sacar toda la artillería pesada que no te atreves a ponerte el resto del año. ¿Aún no tienes tu modelo elegido para la cena? ¡Pues corre que quedan 11 días! 

Bueno no pasa nada, en Pequeña Moma vamos a echarte una mano y te vamos a dejar varias ideas por aquí abajo para que arrases sea cual sea tu plan. ¡Sigue leyendo!

Distinguida también en casa

¿En casa de quién toca este año la Nochebuena? Cenes donde cenes, por favor, nada de ir en chándal, ¡y menos en pijama! Pasar la Nochebuena en casa o con los amigos parece sinónimo de exceso de dejadez en la vestimenta porque claro, hay confianza. ¡Pues no! 

Nochebuena es día de celebración y de lucir nuestra mejores galas. Es cierto que, si no tienes previsto salir después, no hace falta ir en taconazos y lentejuelas, pero hay que arreglarse y eso es innegociable. Hemos preparado un conjunto perfecto y equilibrado para la ocasión. 

Estas cenas tienen fama de alargarse, así que elegir prendas cómodas y abrigadas es una necesidad o nuestra reunión familiar puede convertirse en un auténtico engorro. 

Para que nada te quite las ganas de seguir la fiesta en casa este jersey negro de manga larga y escote rodeando es ideal, te mantendrá caliente el torso y estiliza la figura. 

Combínalo con nuestra falda negra entubada de punto con abertura para crear un `total look´ cómodo, caliente y elegante. 

Hasta aquí el `look´ estaría genial con unos accesorios en dorado y un cinturón, no obstante, vamos a darle un aire bohemio y acogedor con este chaleco estilo poncho  con estampado de inspiración india, que te dará el color y aún más abrigo. 

Brillando a luz de la luna

A ver, a ver, vamos a ir aclarando los planes. Quedarse con la familia está muy bien pero, seamos sinceros, ¿cuánto hace que no sales a tomarte una copa? Pues ya va tocando, ¡la verdad!

Si has decidido salir cuando acabe la cena y los turrones con sidra, el `look´ tiene que ir acorde a la grandeza de la noche. Nochebuena es la noche más mágica del año y la más elegante, así que olvídate de tu armario y ponte a buscar brillo. ¡Cuanto más, mejor!

Tenemos el conjunto perfecto a la altura de la situación. Los pantalones pijameros de raso han pasado de ser una prenda de casa a ser un auténtico `lookazo´ para la fiesta y esto tiene un por qué. La pandemia marcó nuestra vida y... ¡También la moda! Nos hemos acostumbrado a estar cómodos por lo que la moda se ha adaptado a ello. Combina estos pantalones de raso en color burdeos con un lencero y unos tacones y nunca volverás a verlos de la misma forma.

El burdeos es un color sobresaliente para este mes y más si lo usas en tejidos brillantes como el raso o la viscosa. Abusar de este tono está permitido y es recomendado. Combina el pantalón con este lencero burdeos a juego y crea un elegantísimo efecto mono.

Para completar el `look´ viene la prenda estrella, este espectacular blazer de lentejuelas y terciopelo que completa y da vida a cualquier estilismo liso.

Navidad de cuento

Si lo tuyo es el romanticismo, nuestra falda de tul debería ser ya un `must´ en tu armario.

Las faldas de tul se han convertido en protagonistas de muchas grandes celebraciones este 2021. ¿Cómo no van a estar en su despedida? Además, estas faldas no han llegado para ser una moda pasajera. Las pasarelas ya han decidido que esta prenda seguirá dominando el 2022 con su feminidad y su estética de cuento. 

Al ser una prenda voluminosa, la mejor forma de resaltar la figura es combinarla con blusas o camisas más estrechas. Nuestro lencero de raso en tono gris es el top ideal para que seas la reina de la Nochebuena

Por último, combina este conjunto con un blazer oversize, es una prenda muy en tendencia que, mezclada con el terciopelo, adquiere un estilo invernal y festivo. 


Y tú, ¿ya te has decidido? Tengas el plan que tengas para estas esperadas fiestas Pequeña Moma se adapta a ti. ¡No te pierdas nuestro blog para muchas más ideas!

Producto agregado a la lista de deseos