Mucho Invierno por Delante

Vestidos Smart Rebajados para ir al trabajo

Son una de las prendas que más se llevan este año, los vestidos de punto son perfectos para todas las situaciones, tanto para salir con amigos a tomar algo como para una reunión de trabajo, combínalo con un bolso con cadena y piel brillo para una cena elegante o, con uno de nuestros bolsos shopper en pana para un look más casual, ¡acierto seguro!

Sin olvidar los abrigos largos lisos o abrigos largos estampados para cualquier ocasión. 

Jerséis Calentitos para las más frioleras

A rayas y de cuello vuelto, los jerséis de punto en varios colores de Pequeña Moma son la opción perfecta para el día a día, combínalo con alguno de nuestros zuecos serraje pelo invierno y tendrás el conjunto perfecto para que el frio no te quite las ganas de un buen paseo por la calle.

Aprovecha también el 25% de descuento en nuestros jerséis de varios colores en punto grueso y calado. Termina tu outfit con alguno de nuestros pañuelos de peces para un toque único.

Tendencia Ranchcore

Es lo más trendy del momento, la tendencia ranchcore, si lo que te gusta es la estética western, los tonos tierra, la ropa con flecos y los diseños cowboy estás de suerte porque lo podrás conseguir todo con un 25% de descuento en la tineda online de Pequeña Moma. En nuestra web tienes todas nuestras famosísimas botas de serraje de caña alta en varios colores.

Sin olvidar nuestros chalecos de flecos y punto para completar un conjunto muy vaquero.

Producto agregado a la lista de deseos