Aprovecha las ofertas del Cyber Monday con Pequeña Moma

Mira que te avisamos y al final lo dejaste todo para el último momento… Bueno, no pasa nada. En Pequeña Moma creemos en las segundas oportunidades, ¡ahora tienes una segunda oportunidad para renovar tu armario, preparar regalos o darte un capricho con el Cyber Monday!

Disfruta solo hoy de un 20% de descuento en TODO. Prepárate porque vamos a darte la dosis de inspiración que necesitas para que tus compras hoy sean coser y cantar.

Tres look para arrasar este puente

Estamos seguros de que vosotras/os al igual que nosotros estáis ya tachando días en el calendario.  Mira que nos gusta mucho trabajar pero, ¡no os vamos a negar que tenemos unas ganas del puente de diciembre que no nos aguantamos!

Reuniones con la familia y los amigos, escapadas… Se viene uno de los puentes más largos y esperados del año y todos lo estamos deseando. Vamos a dejarte por aquí varias ideas para que estrenes modelito este puente y que luego podrás usar para las comidas de empresa o el resto de grandes eventos de la Navidad, ¡vamos allá!

Todo a los tonos tierra

Apostar por los colores tierra esta temporada es ganar, y más si lo haces el Cyber Monday. Estos tonos van desde los beige más claros hasta los marrones, pasando por matices tanto amarillos como rojos. Usa las prendas de este color combinadas con otras en negro, blanco o vaquero para que destaquen o crea un total look jugando con distintas tonalidades.

Este pantalón largo acampanado de canalé se va a convertir en tu nuevo favorito. Cómodo, abrigado y a la última, ¡lo tiene todo! Además, al ser ajustado en la parte superior puedes resaltar tu silueta combinándolo con una blusa metida por dentro del pantalón para marcar cintura.

Si quieres un look más relajado, una blusa amplia por fuera también es un acierto. Esta camisa blanca con cuello halter combina de lujo y te va a dar mucho juego con otras prendas y estilismos.

¿Y para abrigarte? Pues este súper abrigo de lana en color camel.  Si no te hemos convencido con los tonos tierra... ¡Que sepas que está en muchos colores más!

Ya solo te falta completar el look con algún complemento dorado. Dale brillo a tu rostro con esta gargantilla con medalla en verde y dorado. 

Precio total: 132,56.

Conquista el oeste y todos los puntos cardinales

A nosotros, de vez en cuando, nos gusta empezar a vestirnos por los pies. Esto ocurre esos días que necesitamos salir a la calle pisando fuerte y sacamos nuestra joya del zapatero: estas botas de cowboy en piel. Ya tenemos la primera pieza del puzzle. Ahora falta combinar bien el resto de prendas para conseguir el estilismo de puente perfecto. 

Para darle protagonismo a las botas, hemos escogido este vestido corto étnico, un clásico que podrás usar ahora con unas medias y también en el entretiempo. 

Si quieres resaltar tu cintura, este cinturón de serraje en color setter a juego con las botas es tu aliado perfecto.

Por último, para ponerle el broche final al outfit, hemos elegido este precioso rebecón de punto en color caqui que le dará un aire juvenil y desenfadado al conjunto mientras te abriga. ¿Has visto el descuentazo de Cyber Monday que tiene? ¡Lo querrás en todos los colores!

Precio total: 148,28.

Elegancia a medida

¿Tienes una comida familiar o de empresa el próximo puente? Hemos creado el conjunto perfecto para ir elegante pero sin pasarte. 

Nos encantan los vestidos porque son una forma fácil de completar cualquier outfit. Eso sí, hay que tener un poco de ojo para no pasarnos ni quedarnos cortos. Este vestido de gasa corto es perfecto para cualquier ocasión. Está disponible en tres colores que encajan genial tanto de noche como de día. Gris oscuro, verde oscuro y burdeos. ¡Tú decides!

Para los pies, como no, necesitas unas buenas botas altas negras. Si todavía no cuentas con ningún calzado de este tipo, debes ir fichando alguno porque están en máxima  tendencia.

Ya solo te falta el abrigo y hemos elegido para ti este espectacular abrigo de espiga negro.

Precio total: 145,44.


Por nuestra parte ya está todo. Ahora solo falta que te pierdas por la web para que veas tú mismo las mega ofertas de nuestro Cyber Monday. ¡Nos vemos en el próximo post!

Producto agregado a la lista de deseos