Preparada para las cenas de empresa con Pequeña Moma

HO, HO, HO. Hemos entrado en diciembre y sin darnos ni cuenta llevamos ya una semana. ¿Increíble verdad? ¡Pues no tanto! Lo bueno, por desgracia, siempre pasa muy rápido y diciembre es un mes lleno de festivos, vacaciones y muchas reuniones de todo tipo.

De entre estas reuniones hay una que destaca sobre el resto… ¡La cena de la empresa! Para una reunión con amigos o familia no hay protocolo, siempre hay alguno/a que se pasa y otro/a que por poco no va en chándal. En la cena de empresa sí existen unas normas de vestimenta no escritas. Es el único día del año que tus compañeros y jefes te verán sin ropa de trabajo pero tampoco es una fiesta ni una reunión formal.

Sabemos que el tema es complejo así que en Pequeña Moma te vamos a echar una mano. ¡Toma nota con los looks que te traemos!

Los tonos tierra son el nuevo negro

Llevamos unos días diciéndotelo pero te lo volvemos a repetir: Los tonos tierra están en máxima tendencia en todos los tonos. Se trata de colores cálidos, delicados y acogedores, ideales para estas fechas. ¿Sabes qué más ha entrado en diciembre por la puerta grande? Los pantalones anchos masculinos en todas sus formas y colores. Si todavía no tienes uno de estos es solo cuestión de tiempo. 

Dicho esto, tenemos el pantalón ideal para tu cena de empresa y para todo el 2022. Échale un ojo a este pantalón de raso en color camel y corte recto. ¡Es un acierto seguro!

Haz tu estilismo aún más espectacular con este top lencero de raso a juego. El brillo sutil de raso da luz al color neutro del camel y, a su vez, el top le da feminidad al pantalón ancho. ¡Ni Da Vinci era tan equilibrado!

El oversize es sexy

Si últimamente has paseado por las calles y escaparates esto no debe sonarte nuevo. La ropa ajustada lleva unos años agonizando y, finalmente, se va a quedar en el 2021. Esta Navidad y este 2022 es de la ropa masculina y oversize y nosotros decimos “¡Gracias!”

La ropa ancha puede quedar realmente bien si se combina correctamente y es comodísima. Anótate este traje para tu cena de empresa compuesto por pantalón de terciopelo negro y un blazer oversize. El terciopelo es tan elegante y te sentará tan bien que seguro que repites estilismo estas fiestas.

Al igual que en el look anterior, la clave está en encontrar el equilibrio y en combinar bien la ropa ancha para rebajar masculinidad y darle el toque femenino. Combina el traje con esta blusa de raso de manga larga para completar el conjunto.

Elegante y única

¿Eres esa persona que llena todo de alegría y optimismo cada vez que cruza la puerta de la empresa? Tenemos el conjunto ideal para que en tu cena de empresa tu look destaque tanto como tu personalidad. Lo seguro acaba por ser aburrido y, esa noche, tú eres la que va a marcar la diferencia.

Este pantalón campana de rombos retro cumple con todas las tendencias de este otoño-invierno y sienta de muerte.

Combínalo con tu chaqueta más cañera o crea un traje tan especial como tú, con el blazer de rombos a juego.

Como queremos darle protagonismo al traje, ponte una prenda lisa y discreta en la parte de abajo. Esta camiseta básica de manga larga y puntilla es perfecta.


¡Listo! Nosotros hemos acabado con nuestras propuestas. Esperamos que te haya ayudado a tener más claro el conjunto perfecto para tu cena de empresa. Solo te falta decidir tu favorito. ¡Nos vemos en el blog!

Producto agregado a la lista de deseos