Acaba el año por todo lo alto con Pequeña Moma

Ahora sí que sí. ¡Te quedan los días contados 2021! Reconocemos que el 2021 ha sido menos malo que el terrorífico 2020, pero por favor, no nos defraudes 2022 que tenemos muchas muchas esperanzas puestas en ti. 

Cada fin de año celebramos el cierre de un ciclo, una vuelta más al sol con sus cuatro estaciones y sus días buenos y menos buenos. Sea como sea, se acaba un cuaderno para dar paso a 365 nuevas hojas, blancas y esperando ser rellenadas.

La Nochevieja es la última noche del año y eso significa ponerte tus mejores galas para darle una patada al año que se va y decirle al nuevo “¡Voy a por ti con todo y pisando fuerte!”.

Ahora que ya tienes tu modelito de Nochebuena, es momento de empezar a buscar el grandioso, espectacular y poderoso outfit para la Nochevieja 2021. Quédate leyendo, en Pequeña Moma vamos a empezar a darte ideas.

Salvajemente espectacular 

¿Eres fan del animal print? Estás de suerte porque este clásico motivo vuelve a estar en súper tendencia este otoño-invierno ya que todas las grandes firmas parecen haberse puesto de acuerdo.

El estampado animal vuelve a rugir con fuerza en todo tipo de outfits, desde los más informales hasta los más elegantes como es el caso de la Nochevieja. Saca tu lado más salvaje con este pantalón de raso con estampado de tigre, un clásico que podrás lucir en muchas más ocasiones los próximos meses jugando con el resto de prendas y accesorios.

Como ya hemos comentado en varios posts, la clave de los pantalones de pata ancha es el equilibrio. Podemos lograr un look verdaderamente estilizado y sexy resaltando la figura con un top tipo lencero, como este precioso lencero negro de puntilla.

En Nochevieja hay que ir elegante y sexy, pero eso no significa pasar frío. Este abrigo de pelo en color camel será tu mejor amigo y podrás sacarle mucho partido después por su versatilidad.

Por último, dale brillo al look con unos complementos dorados que casan ideal con los tonos cálidos. Si aún no has visto nuestros pendientes de aro dorados con chapita de pez te los dejamos aquí para que te enamores.

Exclusiva como el champagne

Los colores metalizados están de moda y, especialmente, los reyes de la elegancia y el lujo: los colores oro y champagne. Lo que empezó siendo una moda para los accesorios ha ido poco a poco ganando terreno hasta dar forma a completos looks de pasarela y grandes eventos que dejan sin palabras a cualquiera.

En Pequeña Moma apostamos tanto por estos colores que te traemos un total look de color champagne con complementos dorados para que seas la más exclusiva del lugar.

¿Estás lista para ser el centro de fiesta? Nuestro pantalón de raso en color camel es tan hipnótico que será imposible no mirarlo. Combínalo con el lencero de puntilla camel a juego y ¡bum! Toma apuesta ganadora.

Por último, unos complementos dorados terminarán de hacer este outfit una obra de arte. En Pequeña Moma te proponemos que combines complementos dorados con algún otro color navideño como es el verde o el rojo, así ganarán protagonismo. Nuestra gargantilla dorada y verde botella es un 10/10. 

Tampoco te olvides de las pulseras. Esta pulsera con medalla en dorado y verde es otra gran elección que además podrás ponerte casi a diario.

Clásicamente espectacular

Las faldas plisadas son un clásico que, como el vino, mejoran con el tiempo. Esta prenda setentera puede encontrarse esta temporada en múltiples tejidos y colores. 

¿Sabes por qué esta falda es tan exitosa? ¡Porque puedes combinarla como tú quieras! Desde looks más casuales y juveniles con jersey y deportivas hasta looks altamente elegantes con unos tacones y una blusa. 

Nuestra falda plisada en color bronce con cinturilla de terciopelo se convertirá en un clásico de tu armario y en tu mejor elección para Nochevieja si la combinas correctamente. 

Como buscamos un estilo sofisticado y elegante, lo mejor será combinar esta prenda con un calzado tipo sandalia que alargue la silueta y una blusa. Nosotros te proponemos esta blusa de raso negra de manga abullonada que combina perfectamente y que podrás ponerte siempre que quieras. 

Por último, ponte tu mejor chaqueta que la ocasión lo merece. Nosotros tenemos claro que nos pondremos nuestra chaqueta de terciopelo y lentejuelas para brillar como sabemos.

¿Con cuál te quedas? Esperamos haberte inspirado un poco más para que decidas qué ponerte esta Nochevieja. ¡Nos vemos en el próximo post!

Producto agregado a la lista de deseos