¿Cómo vestir a los 50? Con Pequeña Moma




¡Cumplir años debe ser una fiesta siempre! Incluso cuando la sociedad no para de intentar meterte en la cabeza que en algún lugar debe de estar el elixir de la eterna juventud pero no te quieren dar el mapa. ¡No existe ni lo queremos!

A más edad, más experiencia. Ya lo dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Aunque no queramos ni el calificativo de viejo ni de diabla, amamos la sabiduría que nos dan las experiencias vitales. ¡De eso va la vida! Y no de buscar fórmulas mágicas…

Siempre ha habido gente que te criticó cuando eras joven, te critica ahora y te criticará en el futuro así que vamos a unirnos todas, por fin, a la filosofía del: Yo hago lo que me da la gana. En Pequeña Moma  no es nueva, llevamos haciéndolo desde siempre, ¿o qué te crees que es nadar a contracorriente?

Sí, ¡en la ropa también! Al fin y al cabo, tu vestimenta te protege pero también te ayuda a expresarte para dejar claro de qué palo vas cuando llegas  allá donde quiera que vayas.

No te vamos a decir cómo vestir  a los 50 años de edad, te vamos a proponer conjuntos para que, tengas la edad que tengas, vayas siempre con poderío.

Cómoda todo el día

Si hay algo que todas queremos es estar cómodas durante todo el día. A ser posible sin renunciar al glamour o a unos niveles estéticos mínimos.

Los vestidos como este vestido lino son ideales para eso, sobre todo en verano. Fáciles de poner, fáciles de quitar, frescos, ligeros y muy apañados.

Para las que les gusta más tener la libertad de movernos sin opción a que se nos vea nada con un golpe de viento o alguno de nuestros aspavientos que nos caracterizan por ser de cuerpo y mente activas, pues un pantalón es la mejor opción. Si lo combinamos con una camiseta holgada con un detalle que la haga distinta hacen el combo de la comodidad perfecto.

Elegancia como estilo de vida

Puede que tu objetivo en la vida sea disfrutar de la elegancia de épocas pasadas  y te guste ser diva hasta estando en la bañera. ¿Hay algo más hollywoodiense que bajar unas grandes escaleras con un vestido que te siente de miedo? Este vestido midi  es perfecto para escenificarlo.

¡Si eres más de largo, este vestido es para ti!

Y si quieres cambiar un look de casual a otro que es casualmente divino el detalle del kimono lo logrará en un plis.

Total look para la mujer total

La experiencia es un grado y a estas alturas seguro que ya sabes qué colores son los que mejor te sientan.  Puedes apostar por un vestido, un top y un pantalón, o un mono con estampado suave, lo que te apetezca. Pero el hecho de vestir de pies a cabeza con un color potente transmite una seguridad que va a hacer mucho por tu estilo.

No olvides nunca que nadie hace mejor el papel de ti misma que tú, ¡y tremendo papelón! Tu esencia es única, sácale el máximo partido y exprésate con las prendas de Pequeña Moma para estar a gusto con tu edad y, sobre todo, carácter para nadar a contracorriente.

Producto agregado a la lista de deseos