Tendencias primavera verano 2021: Los vestidos que más se llevarán

Llega abril, y con él, las ganas de que llegue el buen tiempo y de pisar una terraza con un lookazo top. En Pequeña Moma lo sabemos, y por eso ya hemos fichado las tendencias primavera verano 2021 de moda que han triunfado en las últimas colecciones y que arrasarán esta temporada, y entre ellas, la favorita de cada temporada estival, el print de flores.  

Y es que los vestidos con estampado de flores, en cualquiera de sus versiones, parten como la prenda favorita de todas las tendencias primavera verano del 2021. Sí, las flores siguen siendo el estampado primaveral por excelencia y esta temporada ha conquistado todas las tendencias del 2021 por delante del estampado de lunares o del animal print. 

Un básico imprescindible en cualquier armario que pone fin a los problemas estilísticos para cualquier ocasión. Pura versatilidad que además, sienta bien a todas las figuras. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Hoy en Pequeña Moma nos centramos en los vestidos y te contamos cuáles son los tipos que más se adentran en las tendencias primavera verano 2021 para adelantarte al buen tiempo. 

Los vestidos de flores, tendencia primavera verano 2021 

Como hemos dicho, hoy queremos centrarnos en los vestidos (link a categoría vestidos), que se convierten en la prenda estrella de nuestros armarios en cuanto llega el buen tiempo. En este caso, los vestidos con estampado de flores. 

Y es que no entendemos una primavera sin flores. Ya hemos vivido una, la de 2020 en la que la falta de ganas, y de ocasiones no ha dejado florecer del todo esta tendencia que se repite verano tras verano. 

Pero este año, otra temporada más, los vestidos de flores vuelven a ser tendencia en primavera con tejidos fluidos, diseños acampanados y mangas abullonadas, aunque como hemos dicho, se presentan en múltiples formas, estilos y colores para adaptarse a todos los gustos. 

Si aún no te has sumado a esta tendencia, seguramente te estarás preguntando, ¿por qué continúan estando en los top seller? ¡Sencillo! Son favorecedores, prácticos, cómodos y estilosos, y la mayoría de ellos puedes llevarlos tanto en primavera como en verano. 

Los colores que más se llevarán

Ya te hemos hablado de la tendencia, pero en Pequeña Moma sabemos que quieres más, así que nos adentramos en la tendencia de la tendencia para contarte qué colores serán los elegidos dentro del print de flores. 

Este año no verás colores tan vibrantes, ni rosales como los que nacieron la pasada temporada. Estos meses el liberty será el print clave que con cierta nostalgia recorrerá algodones, sedas y acrílicos en tonos más discretos que otras ocasiones. 

Pasteles

El pastel es el relevo perfecto a los looks de color crema, los negros del invierno y los marrones de la temporada. 

El romanticismo se apodera de la moda, llega la era femenina y, dentro del pastel, el rosa será su protagonista. Y es que este ha sido, sin duda, el color más repetido en todas las colecciones de esta temporada.  

Blancos

Si en verano no hay blanco, entonces es que algo ha pasado. Por supuesto 2021 será un año muy blanco, para compensar este 2020, y para comenzar esa hoja en blanco de la moda. 

Grises

Y a pesar de que en Primavera Verano no solemos vestir de este color que normalmente asociamos al invierno, este año el gris se hace parte de los looks estivales, con esa luz y esa amplia familia de tonos.  

Diferentes largos, diferentes ocasiones

Ya sabemos la tendencia y los colores, ¡pero en Pequeña Moma queremos contártelo todo sobre esta tendencia! Y es que aunque esta temporada se llevan los vestidos de flores, se llevan en tres largos distintos, ¡toma nota! 

Mini 

Para las más guerreras estas propuestas son ideales, tanto para primavera como para las noches de verano. 

Una opción más cortita, ¡pero igual de cómoda y estilosa! Con más o menos detalles florales, ¡es tu elección! Recuerda que siempre podemos llevar una tendencia sin bañarnos completamente en ella. 

Midi

¡Los vestidos midi son perfectos para el día a día! Y ahora que el teletrabajo es un básico para muchos, perfectos para combinarlos con zapatillas. ¡Comodidad y estilo en uno!

¿Prefieres algo más especial? ¡Combínalos con unas botas o unos tacones! Porque para gustos los colores, más intensos o menos según tu personalidad. 

Largos

Sin duda, los más versátiles. Combínalos con accesorios casual para llevarlos al día a día, o sube el nivel con unas sandalias de tacón y unos buenos pendientes y utilízalos para ocasiones más formales. 

¿Preparada para adentrarte en las tendencias primavera verano 2021? ¡Echa un vistazo a nuestra nueva colección! En Pequeña Moma encontrarás todo lo necesario para sumergirte en ellas. ¡Y presume de estilazo en cada momento! 

Producto agregado a la lista de deseos