Un gran sí a los bolsos XXL para esta temporada

Con la llegada del buen tiempo queremos salir más pero sin renunciar a poder llevar a la calle con todo lo que queremos. Aunque los bolsos pequeños nos encantan, muchas veces no tienen capacidad suficiente para todo lo que necesitamos.

Afortunadamente, esta temporada llegan los bolsos todavía más grandes pisando fuerte. Bolsos con dimensiones XXL para hacernos la vida más fácil. Sobre todo para dirigirse a aquellas mujeres que no tienen apenas tiempo para pasar por casa, y que van del tirón de la oficina a una cena con amigas.

¡Ya no tendrás que preocuparte más por no dar con el bolso adecuado! En Pequeña Moma hemos reinventado nuestros bolsos con nuevos materiales y nuevas formas para seguir esta última tendencia de los bolsos XXL. ¡Irresistible esta primavera 2021!

¿Quieres conocer cada uno de los bolsos XXL de los que hablamos? ¡Continúa leyendo! Porque hoy en Pequeña Moma te los enseñamos todos para que puedas elegir el tuyo.

Los bolsos XXL perfectos para la primavera 2021

Como ya sabéis, hoy queremos hacer hincapié en los bolsos XXL porque los bolsos con un gran tamaño tienen que ser la novedad de tu armario este mes. ¡Te aportarán una gran comodidad por ser un accesorio todoterreno!

Y es que no es lógico que tengamos que coger unos pocos objetos para introducirlos en nuestros bolsos y llevarlos siempre con nosotros. Con estos bolsos de temporada evitarás tener que pensar ‘‘¿qué objetos deberían de ser los elegidos?, ¿debería renunciar a llevar mi botella de agua reutilizable porque mi bolso pequeñito decide que no entra? ¡Pero si yo tengo que hidratarme!’’, sobre todo ahora en primavera, que valoramos más nuestro tiempo libre y queremos hacer mil cosas fuera de casa.

Este mes llega a Pequeña Moma el bolso ideal para las chicas todoterreno: Un modelo hecho con tela y piel, que al combinarlo con un look relajado, creará un estilo imparable allá donde quiera ir.

Sigue esta tendencia porque, llevar un bolso a la moda, ¡te convertirá en la más cool del lugar!

Los diferentes colores de nuestros bolsos XXL

Color verde

El color verde tiene un simbolismo esencial porque es el color de la naturaleza, y la desconexión que puedes hacer en ella. Refleja la conciencia medioambiental y, según los expertos en estilismo, crea un perfecto equilibrio entre la tranquilidad, la seguridad, la renovación y la originalidad. Además, el verde caqui permite una amplia variedad de combinaciones. Es por eso que en Pequeña Moma hemos apostado por esta tonalidad en la creación de nuestro bolso XXL.

Color gris

¡El color gris claro es una tendencia pura del 2021! Aunque resulta extraño, está relacionado con la resiliencia y el optimismo, ambos necesarios para afrontar la situación actual.  Además, como es uno de los tonos que siempre está ahí y es un aliado discreto, en Pequeña Moma también decidimos incluirlo en nuestros diseños tamaño XXL. ¡Nuestro bolso de lazada es ideal! 

Color Rojo

Con el uso del color rojo en nuestro bolso XXL buscabamos representar la primavera en su totalidad y favorecer a cada persona que lo lleve. Es un tono muy favorecedor y combinará con cualquier prenda. Además, está asociado con la fuerza y la pasión y si somos así, ¿por qué no mostrarlo? 

Tela y diseño de los bolsos XXL

En nuestros bolsos XXL hemos querido plasmar la artesanía mediante el uso de telas y en el logo tejido en ellos de manera manual para conseguir un acabado natural y de calidad. También, hemos hecho uso de un material que nos traslada a la naturaleza, la piel, para crear un mayor impacto y facilitar su agarre.

En cuanto a su diseño, como ya hemos comentado, el objetivo ha sido diferenciar a este bolso por su tamaño y con nuestro logo le hemos aportado originalidad y alegría, generando diversas posibilidades de llevarlo por la combinación de colores.

¿Quieres conseguir uno de nuestros bolsos XXL que será toda una tendencia durante esta primavera? ¡Visita nuestra tienda y no tardes en hacerlo tuyo!  Pequeña Moma te ofrece la posibilidad de combinarlo con otras  prendas y accesorios que también serán imprescindibles esta primavera.

Producto agregado a la lista de deseos