Tendencia rockera en otoño con Pequeña Moma

Este otoño prepárate porque We Will Dress You, baby. El rock no ha muerto, es más, está más vivo que nunca, ¡y con él su reconocida estética!

Prendas con efecto gastado, cuero, hebillas, botas camperas y cowboy están de vuelta en los escaparates (y en nuestros corazones). 

Rockeras del mundo preparaos, porque esta temporada está hecha para vosotras. ¡Let´s Go!

Chaqueta vaquera y desgastada

Por todos es sabido que cualquier rockera que se precie debe tener una buena chaqueta vaquera. Esto es fondo de armario obligatorio y se convertirá en tu nueva religión.

Básica, versátil, atemporal. La chaqueta vaquera es esa prenda que no puede faltar en tu vestidor y que es especialmente útil en las épocas donde hace fresquito pero no tanto como para sacar el polar. Otoño, primavera y las frescas noches de verano son el ecosistema ideal para esta chaqueta.

De esta prenda ya hablamos en el post de los estampados de otoño por su versatilidad. Si no lo has visto, pincha aquí

A esta cazadora vaquera de Pequeña Moma podrás sacarle aún más partido del que imaginas si le pones un poco de imaginación. Combínala con vestidos, blusas, camisetas estampadas… o incluso con más prendas vaqueras para crear un `total look´ y no dejar a nadie indiferente.

El espíritu rockero se lleva dentro, es verdad, pero si quieres dejar salir tu rebeldía y atrevimiento, este chaleco efecto gastado es para ti. ¡Serás un auténtico pez a contracorriente!

Esta prenda es el complemento perfecto para darle el “toque” a cualquier look, especialmente si lo combinas con otras prendas oscuras para que contraste. Con esta camiseta negra de manga larga serás la estrella vayas donde vayas.

Al entretiempo, sobrecamisa

Ahora que hemos hablado de chaquetas vaqueras seguro que estás pensando… Sí, guay, pero, ¿y los días que quiero ir más cómoda y fresca sin perder la esencia rockera?

Una sobrecamisa con esta lo arregla todo. Ancha, cómoda y cool. Nosotras personalmente somos unas verdaderos fans de esta prenda porque le da personalidad a cualquier look por básico que sea. 

Igual ahora te estás preguntando “¿Cómo puede ser rockera si no es de cuero?” Lo cierto es que el rock ha pasado por distintas fases a lo largo de la historia, y con él, también la moda que lo caracteriza. 

En su última etapa durante los años 90, el rock indie y el grunge de Nirvana pusieron de moda las camisas oversize. Ahora sí te imaginas a Kurt Cobain con ella, ¿verdad?

Lo mejor de todo, es que podemos combinarla con otras prendas de distintas etapas de este estilo musical sin perder el espíritu revolucionario.

¿Qué me dices si la combinamos con un  pantalón del rock setentero como este?

Como ya vimos en el blog, en esta época hasta el rock se vio influenciado por la estética hippie.

Las botas cowboy y camperas que ya te has comprado para este otoño también tienen cabida si nos remontamos al Rock And Roll más salvaje y clásico.


Por último, no nos olvidemos del glitter para dar luz y contrate a este estilo. Esta camiseta de tirante con dorado es lo que necesitas para completar el look.

Al final nos ha quedado una combinación chulísima, ¿no crees? 

Si te ha gustado no le quites el ojo a nuestro blog, te estamos esperando con mucho más contenido.

Producto agregado a la lista de deseos