Tendencia moda de los 70’s en Pequeña Moma




Tendencia moda de los 70’s en Pequeña Moma

Si has estado paseando por escaparates o indagando tiendas de ropa por Internet, seguramente habrás notado una cosa, los 70 han vuelto.

Y esto lectora significa que estamos de suerte. ¿Por qué? Porque es un estilo que brilla con luz propia y que, seguro coincidirás con nosotras, nunca debió irse.

Free spirit

Si algo caracterizó a los 70 fue el estilo hippie, asociado a la vida libre, relajada y cómoda. Estaremos todos de acuerdo en que no hay nada más cómodo que un pantalón campana, ¿verdad?

Prendas coloridas, divertidas, originales, cómodas y llenas de personalidad marcaron una época que hoy, gracias a la moda, han vuelto a estar entre nosotros trayendo diversión a una vida no tan hippie y sí algo más estresante. ¡Vas a flipar en colores!

El escote favorito de Lady Di 

El de Lady Di y de todas las grandes estrellas de los 70. Hablamos sin duda del escote halter, ese que se recoge en el cuello bien en forma de tira gruesa o de tiras más finas,  con botones o con lazada.  Este corte ya empezó a pisar fuerte en 2020 de la mano de grandes firmas internacionales, pero oye, que un escote tan favorecedor, elegante y cómodo no podía más que quedarse. Nosotras te proponemos este precioso vestido de raso con cuello halter, ideal para la noche o el día gracias a la amplia gama de colores que te ofrecemos.

Hablando de raso, otra de tendencias en auge, ¿has visto ya esta camiseta disponible en cuatro colores diferentes? Solo te diremos que quedan pocas unidades…

Estampados y combinaciones para todos

De flores, de ondas, geométricos… Para todos los gustos, así son los 70. 

¿Lo mejor de todo ? puedes jugar con ellos para crear looks muy diferentes. Por ejemplo,  este vestido estampado de Pequeña Moma te permitirá crear un look más intenso y lleno de personalidad y su lazo del escote te permite dejarlo cerrado o abierto en pico según la ocasión.

Otra gran opción es esta blusa con estampado geométrico y manga de murciélago perfecta y elegante para cuando empiece a refrescar este otoño y que está disponible en tres colores: burdeos, verde botella y negro. 

“¿Y abajo?” A nosotras no nos puede gustar más la combinación con esta falda, ideal para combinar con la blusa y que está disponible en los mismos colores.

También puedes optar por looks más sobrios incluyendo únicamente estampados o en la parte superior o en la inferior, combinando estos patrones con prendas lisas y manteniendo la tendencia setentera de una manera más ligera.

Como sabemos que aunque sea otoño aquí fresquito aún no hace … Mientras tanto, te invitamos a que veas este top con cuello halter y ondas que podrás combinar con cualquier pantalón, liso o estampado. Eso sí, nuestra debilidad es la combinación con el pantalón a juego que crea un efecto mono ES-PEC-TA-CU-LAR.

Tss... tss.., échale un vistazo a nuestro catálogo y crea tus propias combinaciones.

Los pitillo han pasado a mejor vida

Efectiviwonder. Estos incómodos pantalones que se metían hasta lugares insólitos ya están fuera de plano. Los pantalones anchos son tendencia y no, si piensas que no estilizan estás muy equivocada. Estos pantalones de pata ancha se adaptan perfectamente en la parte superior de la cadera, siendo altamente favorecedores. 

No te lo pienses mucho y échale un vistazo a nuestro catálogo antes de que vuelen. De momento nosotras te dejamos este pantalón largo geométrico de pata ancha para que vayas descubriendo por ti misma que la comodidad no está reñida con la moda.

Divinamente a la moda

Llegado a este punto ya tendrás claro que los 70s han venido para quedarse y nosotras estamos más que encantadas. En Pequeña Moma nos subimos a esta tendencia para que, con nuestra ayuda, vayas siempre a la última.

Y tú, ¿te apuntas a los 70´s con Pequeña Moma?

Producto agregado a la lista de deseos