Tendencia comfy: Los looks de Pequeña Moma para estar cómoda todo el verano





Si vemos una tendencia que inunda todos los escaparates es la tendencia Comfy. Y aunque en Pequeña Moma nos gusta saltarnos las reglas y vestir como nos indica nuestro propio estilo, esta nueva tendencia ¡nos encanta!

Nos deja dos patrones muy claros: comodidad y estilo, ¡todo en uno! En Pequeña moma siempre hemos apostado por la comodidad con nuestras prendas, ¡y eso significa que somos tendencia!

La tendencia comfy se adapta a nuestro día a día: son prendas cómodas, versátiles y con estilo para poder llevar en casa y en cualquier momento, ¡sin perder nuestra esencia ni estilo!

Te dejamos nuestra recopilación de looks para un verano la mar de cómodo.

Claves del look Comfy 

¿Estás preparada para convertir tu armario en una fuente de look cómodos? Lo primero y más importante es que te sientas identificada con cada una de las prendas de tu look, ya que no hay look más Comfy que el que nos da seguridad.

Las claves para un look comfy para este verano son:

  • Escoger tejidos frescos y suaves que nos ayuden a aguantar el calor

  • Decidirnos por colores con los que nos sintamos identificadas

  • Acompañar con pocos accesorios

  • Zapatos que te permitan andar durante horas

  • ¡Que te encante el look de pies a cabeza!

Apuesta por prendas suaves 

Los tejidos de algodón resultan muy agradables y cómodos de llevar. Es el caso de nuestra camiseta y además, ¡con pequeños detalles que marquen la diferencia!

Perfecta para combinar con nuestra falda midi asimétrica, también 100% algodón, o pantalón de lino que es una prenda muy fresquita, ¡tú eliges!

Di sí a la prendas Oversize

Las prendas Oversize se pueden convertir en nuestras mejores aliadas. Podemos combinarlas con otras un poco más entalladas y encontrar ese punto chic y cómodo que buscamos. ¡Ten nuestro look Comfy perfecto para los días de verano!

Nos encantan los monos para esta tendencia, son una prenda dos en uno que además es fresquita e ideal para los días de verano un total Comfy, como nuestro mono Bambula, o este mono tan chic, con detalles florales.

Cómodos, frescos y con personalidad.

A todo color

El monocromo es otra de las tendencias de la temporada. En Pequeña Moma nos encanta porque podemos crear unos looks ideales, sencillos y chic, con prendas comodísimas y sencillas para este verano.

Nuestros maravillosos conjuntos Mediterráneo engloban todo lo anterior. Este pantalón fluido de pata acampanada tiene como detalle un mini volante y está hecho con un tejido fresco ideal. Combínalo con nuestra blusa mediterránea y obtendrás este look increíble, ¡digno de la tendencia Comfy!



Vestidos versátiles y cómodos

Si algo prima en verano son los vestidos, especialmente si son tan cómodos como nuestro vestido corto de raso con ese movimiento tan bonito. Además incluye otra tendencia de este año, el color teja que es un color súper favorecedor.



Añade a tu look un complemento que lo haga único, unos pendientes o un collar que den el toque ideal a tu look sin dejar de ser un total Comfy.



Esperamos que estas ideas te hayan resultado inspiradoras en cuanto a la tendencia Comfy. ¡Pequeña Moma quiere acompañarte en que te sientas cómoda y con estilo todo el verano!

Producto agregado a la lista de deseos