Un verano de color de rosa



Todos soñamos con una vida color de rosa donde todos nuestros deseos se cumplen y todos las sorpresas son buenas y nos hacen más felices aún. Pero, ¿por qué no pintarla nosotr@s de ese color?

Es un color precioso y lo mismo, llevándolo todos los días se traspasa algo de esa buena energía que transmite a nuestro día a día. ¡Sí! lo sabemos, siempre se ha asociado el rosa a la fragilidad, a la delicadeza, a la debilidad y a la mujer. Si pensamos en Barbie nos viene este color inmediatamente a la cabeza.

En Pequeña Moma pensamos que el rosa es un color magnífico, sin más. Ni frágil, ni delicado, ni ‘para chicas’(como si esto fuese algo malo,...), ni infantil, ni naif. Es un color vibrante que trae alegría, ¿y a quién no le gusta estar alegre?

¿Te hemos convencido? ¿No? Pues vamos a hacer un repaso de la ropa de Pequeña Moma donde el rosa es el color rey.

Vestidos

Los vestidos son una prenda en la que sentirse cómoda y segura. Si es largo, además, da cierto aire de distinción y te hace sentir como una persona de otra era.

Recrear la típica escena de peli de época bajando las escaleras de un gran salón de baile es algo que se tiene que hacer sí o sí con nuestras propuestas. Este vestido color buganvilla es el ideal para hacer eso.

El tie-dye en este color también es una opción estupenda, pero con este podrás jugar con una atmósfera más setentera.



Pantalones y monos

Por supuesto, no podía faltar partes inferiores rosas. Combinalo con camisetas o blusas básicas en blanco o en negro y ya tienes el look hecho. Nuestros pantalones midi rosas serán ideales para dar un paseo a cualquier hora del día esta primavera-verano.

Los monos son una prenda tan cómoda de usar como los vestidos. En un momento, ¡fliss! ya estás vestida. Lo bueno es que dan más juego en cuanto a combinaciones porque puedes ponerte un top debajo de otro color y crear contraste. Este mono rosa es fresquito, ligero y cómodo, ¡todo lo bueno!

Tops

A las que les encante ir contracorriente les ha llegado el momento. Esta blusa rosa con las raspas de Pequeña Moma estampadas se convertirá en su favorita para esta temporada.

¿Te gusta más las prendas sin motivos? También tenemos esta otra camisa rosa, lisa, lisa pero siempre dejando claro de dónde viene.

Faldas

Si antes hemos hablado de pantalones, le ha llegado el turno a las faldas; más frescas, más ligeras y de un tono rosa tan bonito como todo lo demás. ¿Para los looks primaverales? Las flores son un must have y esta falda de flores rosas lo demuestra.

Una falda larga rosa con rayas blancas como esta te da un aspecto muy veraniego y te animarás con solo mirarte al espejo, ¡el verano ya está aquí y tu cuerpo lo sabe!

Hombres de rosa también

¿Creíais que nos habíamos olvidado de vosotros? Nada más lejos de la realidad. La primera prenda que hemos subido para vosotros en nuestra web no podía ser otra que un bañador para hombre, ¡ROSA!

Según el Pantone Color Institute, el rosa se ha posicionado como el color del buen tiempo por inspirar originalidad y creatividad. ¡Hazte con ropa de este color tan especial en Pequeña Moma! Ya has visto que tienes donde elegir, ¿cuál es tu favorito?

Producto agregado a la lista de deseos