Avances de la temporada otoño-invierno de Pequeña Moma





La temporada estival está llegando a su fin y con ello, cada vez hace más fresquito por las noches. Seguro que ahora te has reconciliado con las sábanas de tu cama y te tapas por las noches.

Pero cuando sales a tomarte algo con amigos y familia, o cuando quieres dar un paseo en tu cabeza suena la frase que te han repetido de pequeña hasta la saciedad: ¡Llévate una requequita por si refresca!

Es la sabiduría popular sobre la ropa de entretiempo, vestirse por capas. En Pequeña Moma ya hemos empezado a traer la ropa de temporada otoño-invierno, para que vayas preparandote y eligiendo tus favoritos. Te vas a querer comprar todo para el Black Friday de Pequeña Moma y todo lo que estamos preparando... Pero de momento, ¡hablemos de qué llevar estas noches frías!

Kimonos para entretiempo

El kimono es una prenda versátil, ligera y elegante. Se puede llevar guardado en el bolso hasta el momento en el que la necesitemos y queda muy bien para looks clásicos o para conjuntos modernos muy cuidados.

Combinar bien los colores es importante porque puede hacer que un Kimono pase de verde coqueto a verse como una bata, ¡todo depende de una buena combinación!

Este kimono caqui con detalles en la solapa quedará estupendo con colores neurtrales como el blanco, el negro o colores tierra como el rosa empolvado o el beige.

Por otro lado, para despreocuparte totalmente de combinar tejidos y estampados, puedes optar por este kimono largo negro. ¡El negro combina con todo!



Este kimono gris de estilo boho es un término intermedio entre uno y otro. Tiene detalles que destacan y marcan la diferencia, sin renunciar a un color neutral y combinable con muchísimos otros.

Un punto acogedor

Si tenemos que hablar del rey del otoño-invierno es el punto. Para el entretiempo hemos traído un cardigan de manga corta donde puedes elegir entre un color liso como este azul, o un estampado de rayas horizontales clásico con botones.



Sudaderas con mucho ritmo

No todo tiene que limitarse a chaquetas. En Pequeña Moma ya tenemos sudaderas molonas que te harán desear que el frío llegue para no irse nunca. Lo que más nos mola de nuestras sudaderas es que son unisex, ¡para que puedas combinarla con quien quieras!

El diseño de esta sudadera azul marino con letras estampadas en degradado te dará un aspecto relajado y urbano




Para las más rockeras y rockeros, una sudadera gris de la Pequeña Moma más eléctrica. Para ser una persona momadicta en corriente alterna y corriente continua.


Esperamos que este post de Pequeña Moma te sirva para ir mentalizandote para el invierno y te de ideas de ropa mujer para hacer unos buenos conjuntos de entretiempo.

Producto agregado a la lista de deseos