Ropa blanca para el verano más ibicenco





No hace falta estar en Ibiza para amar la moda ibicenca, aunque somos plenamente conscientes de que es algo deseable cuanto menos. Visitar una isla en verano siempre apetece.

El look de Ibiza implica blanco, blanco y más blanco. Y si piensas que este no es tu color, ¡estás equivocadísima! El blanco y el negro son opuestos pero perfectos para combinar entre sí y con otros colores. Sin embargo, en esta ocasión vamos a dejar los otros colores de lado y vamos a centrarnos en la ropa mujer blanca para lucir un outfit digno de una isla paradisíaca (¿acaso hay alguna isla que no sea paradisíaca?)

En Pequeña Moma te hemos preparado unos consejos para lucir un conjunto ibicenco perfecto este verano. ¡Y atenta a nuestras propuestas porque están rebajadas!

Fantasía con los vestidos

La pureza y lo natural predominan en el estilo ibicenco. No se guía tanto por el estilo del vestido, sino por tener detalles que recuerden a la naturaleza. El blanco es un must pero un vestido ibicenco puede ser corto o largo y tener vuelo o no.

Los vestidos largos parecen más adecuados para las últimas horas de la tarde y la noche por pura comodidad. Con el anochecer, las temperaturas suben y es menos probable que pases calor.  Si tiene vuelo, sus movimientos serán muy orgánicos y nos transporta a una estampa bucólica del viento acariciando la vegetación, o las olas ondulando la superficie del mar. Y es que la moda ibicenca tiene mucho encanto natural. Este vestido amplio de tirantes y este otro vestido largo son un claro ejemplo de lo que intentamos decirte: 



Siguiendo con un aire campestre y natural podemos ver que este vestido blanco con volantes también nos da unas vibes agrestes. Con unas botas consigues un resultado más del oeste y con unas esparteñas te da un resultado más ibicenco.



Pero no solo nos limitamos a formas amplias y vaporosas, un vestido blanco más ajustado resaltará las curvas naturales de tu cuerpo, ¡que también son naturales! Las aberturas laterales son perfectas para andar cómodamente por la playa.



¿Una versión más artesanal? Este vestido de punto y canalé en blanco crudo te dará un toque chic y diferente en tu look ibicenco.

Ibicenca urbana

Puede que un vestido para un look ibicenco sea muy clásico para ti. Tenemos opciones más modernas para transportar la fiesta a la ciudad.

Nuestra primera opción es un mono blanco. Tiene un corte muy similar a un vestido midi pero te da mayor movilidad y seguridad a la hora de afrontar tu día a día. Nos hemos empezado a acostumbrar a unas posturas más relajadas cuando nos sentamos y con un mono, no hay nada que temer.

¿Conjunto de camisa y pantalón? ¡Hecho! Un pantalón vaquero blanco crudo combinado con una blusa blanca como esta donde jugamos con las diferentes texturas, peso y movimiento de la tela, hacen un conjunto más relajado pero muy resultón.

Un chaleco blanco como este puede relajar cualquier outfit que hemos comentado para que sea adecuado al contexto donde vayas con tu conjuntazo. Incluso puede ser el detalle ibicenco en sí mismo que complete a un outfit informal de vaqueros y camiseta de otro color.

Los complementos para afinar

Al ser una isla, nuestra raspita es ideal para un outfit con unas referencias marítimas y naturales como este. Nuestro capazo de playa es perfecto para cualquier combinación. No es blanco, pero está hecho con fibras naturales que mantienen la estética.

Los complementos dorados le da un toque de calidez. Prueba a combinar los accesorios de bisutería con un solo acabado, ¡o mezclando plata y oro!

Por supuesto, hay muchas más combinaciones dentro de Pequeña Moma para hacerte con un look ibicenco total, pero creemos que con nuestras prendas en rebaja este post será una doble alegría para ti. ¡No te olvides de nadar entre nuestras prendas en la web!

Producto agregado a la lista de deseos