¡La colección de ropa hombre Pequeña Moma ya está aquí!




Pequeña Moma es moda en todos los aspectos. Nuestro catálogo sigue creciendo día a día y, aunque ya contábamos con la colección moda hombre en nuestras tiendas físicas, faltaba que también estuviesen disponibles en nuestra tienda online. ¡Dicho y hecho!

Algunos ya nos estábais preguntando desde que hicimos el cambio de imagen con nuestro nuevo logotipo y nuestra nueva web. Para vosotros, ¡por fin ya está aquí la ropa hombre de Pequeña Moma! Vamos a echar un vistazo…

La camisa, un clásico haga el tiempo que haga

¡Es así! La camisa hombre es una de esas prendas que se usan tanto en invierno a 0 grados, como en verano a 40. El caso es adaptarla, pero la camisa de hombre es un imprescindible en cualquier armario.

Una prenda tremendamente fácil de combinar y que puede hacer la diferencia entre un estilo formal y otro más desenfadado. Aún así, jugando con los estampados y telas se puede moldear para que no sea un outfit tan serio. ¡Todo depende de lo que quieras decir con tu ropa!

El lino es el mejor tejido para una camisa en verano, fresca, ligera y suave para ir cómodo 24/7. Esta camisa azul de lino de Pequeña Moma te quedará así de bien.

Puedes combinarla con unos pantalones vaqueros largos para tener un estilo más urbano desenfadado, o con unos pantalones cortos en los momentos más calurosos de este verano.

Pantalones cortos, la mejor opción

Los pantalones cortos hombre (o bermudas) son la parte de abajo más apreciada de todo tu armario en verano. En colores oscuros te dan un aire más serio pero en colores neutros claros aportan todas las vibes de un safari. Cálzate un sombrero y a disfrutar un paseo por la naturaleza, ya sea visitando parajes naturales en la playa o yendo de senderismo a la montaña.

Evidentemente, es totalmente apto para el entorno urbanita. El calor del centro de las ciudades que visites este verano es demasiado asfixiante como para poder soportarlo en pantalón largo. Combínalo con una camisa o camiseta aún más claras que tu pantalón o haz un total look en blanco. Con unas gafas y el protector solar, ¡estarás listo para comerte el mundo!

Los colores claros de nuestras bermudas cortas serán tu básico este verano.

La camiseta estampada

Si hay algo que relaje más que no tener que pensar en vacaciones, ¡que nos lo digan! Y lo más fácil para combinar en verano son las camisetas hombre estampadas.

Un mensaje o un logotipo que vaya con nuestra personalidad junto a unos pantalones sin estampado para dejar que lo que llame la atención sea la parte de arriba. El toque distintivo, ¡vaya!

Solo tendrás que elegir el color que más te guste, ¿rojo, verde agua, celeste?

¿Quieres saber qué más hay para ti en Pequeña Moma? Navega por nuestra sección ropa hombre y enamórate de todas las opciones que tenemos para ti.

Producto agregado a la lista de deseos