Al chiringuito directa con Pequeña Moma





Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya te estas imaginando tirada en la hamaca tomando el sol, viendo volar las gaviotas y los veleros pasando lentamente por la línea de un horizonte completamente azul.

Y de repente aparece un pensamiento intrusivo en tu fantasía vacacional: ¡Pero qué sed!

Correcto, el chiringuito de la playa está ahí para salvarte de una deshidratación hipotética y además, te lo puedes pasar genial. Hay buen ambiente, musiquita, tu bebida favorita, ¡y hasta hacen actividades sorprendentes! Está claro que en Pequeña Moma nos encantan los chiringuitos y por eso te traemos conjuntazos de ropa mujer para disfrutar de tu refrigerio este verano sin perder tu estilazo.

Panamá vibes

El sombrero es la clave de un conjunto que te transporta a un clima tropical, selva e islas paradisíacas. Puede que tu playa no sea tan chula, pero para ti es especial y la mejor, ¡y por eso tú llevas puesto lo mejor!

Un total look donde los colores mantengan la misma gama cromática es un acierto seguro. ¿Camisa y falda? Por supuesto, pero mejor de rayas porque tienes espíritu de reina del mar.

Rayas que ondean

Las rayas son el patrón marino por excelencia. La historia de la moda nos ha demostrado que los uniformes y la ropa de Hollywood ha calado en el imaginario social. ¡Tanto que se han terminado llamando rayas marineras! Evidentemente, un look para el chiringuito tenía que tener una prenda con rayas marineras y en azul marino; ¡así es nuestro pantalón!

A diferencia del outfit anterior, esta vez hemos decidido hacer un mix con una camiseta blanca lisa. ¿El detalle distintivo? Las ondas que se forman en los hombros gracias a sus volantes.

El detalle que marca la diferencia es el neceser. Guarda la armonía con el resto del conjunto y guarda el móvil, las llaves y la cartera también.



Un festival de color

El veranito nos aleja de los colores oscuros y nos sumerge de lleno en una época brillante y llena de color. Hay dos opciones: Neón o pastel.

Bueno, no son excluyentes, de hecho combinan bastante bien. Y eso lo demuestran nuestra combinación de este vestido suelto buganvilla con tu básico de playa: La toalla. En concreto esta toalla con rayas horizontales en color menta con nuestra queridísima nueva raspa en rosa. ¡Ideal!

Incluso combina con la limonada de pitaya que te estás tomando.

Salida de la Sirenita

Nadar y cantar, todo es empezar… ¿hay algo más adecuado para visitar el chiringuito de la playa que un vestido de rayas de corte sirena? Los colores cálidos son un plus en verano, y el rosa te sentará de miedo en cuanto cojas un poco de moreno en la piel. Combina perfectamente con nuestros capazos de fibras naturales  y con los colores pastel y el rosa de la raspa.

Esperamos que estas ideas te hayan resultado inspiradoras para combinar tu ropa y para decidir tu destino vacacional. Pequeña Moma no va a desaprovechar la oportunidad de pisar la playa este verano, ¡eso te lo aseguramos!

Producto agregado a la lista de deseos