Looks para diario en Pequeña Moma





Hay veces en los que te haces con una prenda por el calor del momento y te está espectacular, pero también piensas: ¿Y esto cuándo me lo pongo? 

¡No desesperes! A todas las personas nos pasa alguna vez, pero en Pequeña Moma te vamos a dar unos tips para saber en que momento usar cada prenda. ¡Ojo! solo son consejos pero ya sabéis que lo mejor es pensar out the box y marcar tus propias reglas, ¡atrévete!

Las piezas del día a día suelen ser más neutrales que las de la noche. La oscuridad requiere algo potente que se vea y deslumbre y por el día basta que brillemos por nosotras mismas, ¡no necesitamos nada más!

El tejido y el estampado

El tejido con el que está confeccionada una prenda puede ser ligero o puede tener más cuerpo, puede ser mate, satinado o brillante, … Un tejido puede tener muchos acabados  y determinará en mayor o menor medida cómo luce la pieza final. 

El estampado también juega un papel fundamental en qué nos transmite una prenda. Los estampados grandes y vistosos son geniales para un look nocturno, mientras que los estampados con detalles pequeñitos dan una sensación de un look más calmado ideal para el día.

Este mono rosa de estampado vichy de Pequeña Moma ilustra a la perfección a lo que nos referimos. Te recuerda al sol, a la playa, al campo, espacios abiertos, luminosidad, alegría.

Sin embargo, este vestido de tejido fluido y brillante, aunque tenga la misma gama cromática, da una sensación totalmente diferente. Elegancia, oscuridad, sensualidad, feminidad,... 

Los colores dicen mucho

El color es otro de los elementos a tener en cuenta. Podemos dividirlos según varias categorías calidez del tono (colores cálidos o fríos), intensidad del pigmento (colores vibrantes o más apagados), estampado o bloque de color, ect.

En cuanto a si es más adecuado usar colores cálidos o fríos según el momento del día no hay nada escrito. Depende más de tu tono de piel, pelo y ojos que algunos tonos te gusten en ti más o menos.

Siguiendo el patrón de antes, los colores más vibrantes destacan en la oscuridad de la noche. Los tonos flúor no dejan indiferente a nadie. Este vestido de lino en coral con corte midi invita a una velada nocturna llena de aventuras.

Pero para aventuras, este vestido fluido en color verde. ¡Todo un todoterreno! Al ser un color más apagado que el coral tan vivo del vestido anterior, lo hace apto para formar parte de tus outfits semanales y acompañarte en tu día a día.

Una silueta para cada ocasión

La forma de la prenda también influye a la hora de elegir qué llevar y cómo llevarlo. El volumen que tiene nuestro top de rayas con el lazo en la espalda nos promete un paseo a la orilla del mar por la mañana , justo antes de llegar al chiringuito y tomarnos una tapa en la mejor compañía.

Sin embargo, nuestro top asimétrico nos cuenta una historia nocturna llena de diversión y cócteles  (con y sin alcohol, como tú prefieras) para bailar al ritmo de tu música favorita.

Ambos tops son ideales para combinar con unos vaqueros, una de las prendas más versátiles que existen. Este vaquero fluido es cómodo y suave, ¡justo lo que necesitas para mantener el ritmo a tope!

Juega, experimenta, crea contrastes y marca la diferencia con la ropa mujer de nuestro catálogo. Eso es lo que de verdad debes hacer con la ropa. En Pequeña Moma no marcamos reglas, ¡las rompemos! Un estilo es propio y no entiende de modas pasajeras, demuestra quien eres porque nosotros estamos aquí para ti.

Producto agregado a la lista de deseos