Tres looks de oficina de Pequeña Moma!





Así, sin más. Septiembre ha llegado aporreando la puerta de tu vida sin tener el menor decoro. Le da igual si estabas pasándoselo genial de vacaciones, o si no te viene bien, ¡el tiempo no perdona a nadie!

Septiembre significa la Vuelta al Cole, y la Vuelta al Cole implica corretear de aquí para allá preparando el material escolar. Pero no te preocupes, que si no tienes hijos o ya no van al cole, ¡no te faltarán cosas por hacer!

Porque los adultos volvemos al trabajo. Una época de nuevos proyectos mientras disfrutas de hablar con tus compañeros del trabajo... No es tan malo como parecía al principio, ¿verdad?

Una época movida necesita de looks rompedores con los que afrontar todas las turbulencias con un estilo impecable. En Pequeña Moma hemos montado unos cuantos looks con los que ir a darlo todo a la oficina, ¡sigue leyendo!

Looks de oficina para la ‘‘Vuelta al Cole’’

El mínimo que se hace máximo

Una sola prenda puede vestirte más que llevar mil a la vez. En este caso, hemos elegido un mono de lino azul claro que te dará el chute de energía positiva que necesitas para afrontar la primera semana de vuelta a la rutina. 

Maximiza la buena vibra combinándolo con accesorios en tonos neutrales o de acabados metalizados para darle el toque cuidadoso al look, como esta pulsera con nuestra raspa.

Mimetizándote con el entorno

También puedes optar por un look en colores naturales porque lo tuyo es tomarte las cosas con calma y serenidad, ¡justo lo que da mejores resultados!

Dicen que las prisas son el enemigo natural de la perfección y esto último es lo que buscamos en Pequeña Moma siempre. Prueba con esta blusa de raso verde. Es muy elegante y para restarle un poco de seriedad al outfit, lo hemos combinado con este pantalón de lino suelto. ¡10 de 10!

El nuevo traje es con kimono

El traje de chaqueta es un clásico, ya seas hombre o mujer. ¿Por qué no darle un giro?

Un look completo con tres piezas y un aire boho es genial para ir a la oficina. La clave está en que pantalón y pieza que funcione de chaqueta sean iguales o muy parecidas. En nuestro caso, hemos escogido este pantalón lino color topo y este kimono de lino beige. Ambos coinciden en colores y en textura.

Rompe visualmente con nuestro top rosa empolvado para darle un detalle diferente. Es de tirantes, ideal para no pasar calor si te quitas el kimono, pero manteniéndote en la línea de colores naturales y relajantes. ¡El rosa nos encanta!

Esperamos que estos looks de oficina te inspiren para llegar de las vacaciones pisando fuerte y queriendo comerte el mundo. En Pequeña Moma podrás encontrar estas prendas y muchas más en la sección de ropa mujer, ¡navega para descubrirlas!

Producto agregado a la lista de deseos