¿Estampados de otoño o colores lisos? Todo con Pequeña Moma

Ya vuelve el fresquito y con él la pregunta: “¿Qué será de mi armario a partir de ahora?”

¡Los estampados y las prendas cómodas que tanto nos gustan han vuelto! Y no lo decimos nosotras… así lo han demostrado las marcas que se han contoneado por las pasarelas anunciando esta nueva temporada otoño-invierno.

Atrás quedaron los patrones fuera de lo común que se buscaban en temporadas pasadas. Ahora, prendas atemporales y duraderas, lisas o estampadas, se postulan para ser tu mejor apuesta este otoño 2021. ¡Toma nota y prepárate para renovar el armario!

 

Estampados setenteros

Los estampados que tanto furor han causado este verano, no podían irse sin más. Si te perdiste nuestro post sobre la tendencia de moda de los 70s, haz click aquí.

Durante el entretiempo y los meses más invernales, los “seventies” seguirán entre nosotros.

Floral

¿Os acordáis de las flores que habéis visto mil veces en los escaparates este verano?

¡Nunca se fueron! En falda, en vestido, blusas… todo vale. Las flores se han ganado un hueco en nuestros corazones, pero también en nuestro armario. ¿Aún no has echado un vistazo a nuestra web? 

¡Corre!, esta falda con estampado floral te está esperando, ¡y quedan pocas unidades de este print estrella! La versatilidad y el aire fresco que necesitas en un solo estampado.

Estampado cachemira

Otro clásico, el estampado de cachemira originario de Persia con una historia de más de 2000 años, también vuelve a vivir una segunda juventud. Camisas, pantalones, pañuelos… es apto para todo.

Si buscas un total look, a nosotras este vestido midi con estampado de cachemira no puede gustarnos más. Un estampado fresco y divertido que da el toque a tu look. Asimismo, es perfecto para combinar con una chaqueta vaquera o unas botas de cowboy. Este patrón es excelente también para combinar con prendas lisas.

Las rayas

Hablando de estampados… ¡No podemos olvidarnos de las rayas! Clásicas, atemporales y estilizadoras. Un patrón que podrás usar siempre, y que no querrás dejar de usar. 

Este vestido de rayas con manga larga y escote en pico es lo que estabas buscando para esos días que quieres ir arreglada y guapa pero también cómoda.  Ahora que aún se puede, combínalo con unas esparteñas. Cuando haga más fresco, plántate unos botines camperos y una chaqueta de cuero o vaquera. Más versátil no puede ser.

Colores lisos

Hasta ahora hemos estado hablando de los protagonistas del otoño, los estampados. Sin embargo, hay algo de los colores lisos que los estampados no tienen: los colores lisos resaltan las partes más bonitas del cuerpo. Y eso es así. Los estampados “opacan” un poco la silueta al disimular el contorno. Así que, no saques de la lista el liso, que igual es tu nuevo mejor aliado para verte mejor que nunca.

Algo que complementa muy bien al liso, es la caída. Algunos tejidos tienen una caída natural que realza la belleza natural del cuerpo. Con este vestido de lino con escote en pico y manga abullonada parecerás salida de un cuento de hadas. 





Estampados sin patrón

Fáciles, versátiles, y un básico para cualquier ocasión. Así son las camisetas estampadas. Hay de mil estilos, formas y colores: de manga larga, de manga corta o de media manga; con dibujos o fotografías; personalizadas o con diseños de serie. Sean como sean, estás prendas nunca dejan a nadie indiferente porque reflejan a la perfección la personalidad de quien las viste. 

Como aquí tenemos mucho ritmo, os dejamos esta camiseta de hombre para que le echéis un ojo y ya tú la combines como quieras… ¡las posibilidades son enormes!





Y tú, ¿has decidido ya con cuál te quedas este otoño? La verdad que tampoco hace falta decidir si lo tienes todo en Pequeña Moma.

Producto agregado a la lista de deseos