Conjuntos para reuniones familiares con Pequeña Moma

Se acerca el puente y eso, además de no madrugar, significa una cosa más:  ¡Reuniones con la familia! Sobre todo el día de Todos los Santos.

Cuando nos reunimos con la familia no existe un protocolo de etiqueta, aunque siempre es bueno tratar de no desentonar en exceso. Está bien ir cómodo pero… ¡tampoco te pases! Lo ideal es buscar un equilibrio entre comodidad y presentabilidad. No vamos a los Óscar, aunque está bien lucirnos un poco después de tanto sin vernos.

Hoy, en Pequeña Moma, os vamos a dejar algunas ideas para que elegir el outfit ideal para las reuniones familiares no sea un quebradero de cabeza. Toma nota que… ¡Allá vamos!

Los estampados son tus amigos

Sabemos que no es lo mismo reunirse en un restaurante que reunirse en el campo pero, sea donde sea, los estampados serán una gran elección.

Los estampados siempre son tendencia y aportan personalidad hasta a los conjuntos más simples. Esta temporada otoño-invierno los diseñadores lo tienen claro, ¡más es más!

Por ello, las pasarelas de todo el mundo han dejado ver mucho, mucho color y estampados de todo tipo y formas, entre ellos… ¡El animal print! Sí sí, ese estampado animal que ya conoces de sobra ha vuelto y con mucha fuerza en todas sus variables. Si el estampado de moda lo combinas con las prendas de moda ¡voilá! El resultado será este espectacular vestido largo de tigre con goma en el puño. Los vestidos largos son una de tus mejores opciones para cualquier ocasión pero aún más en las reuniones familiares que tanto se alargan a veces. Una prenda cómoda, llamativa y que te apaña el estilismo de un plumazo. 

¿El tigre te parece demasiado? Entonces puedes optar por el mismo vestido con estampado de cebra, igualmente en tendencia pero algo más discreto. Lo tienes hasta en cuatro colores para que encuentres el perfecto para ti.

Te contamos otra ventaja del animal print: ¡Es muy versátil! Puedes jugar con el look dándole más o menos seriedad en función del calzado. Para una reunión elegante ponte unas sandalias o botines de tacón. Cuando son reuniones algo más informales, opta por deportivas y una chaqueta vaquera.

Vale, ya tienes un día arreglado. ¿Y el resto? Si te ha convencido nuestro alegato a favor de los vestidos, entonces te gustará saber que el estampado geométrico también está muy muy en tendencia, en este formato y en muchos más. Este vestido largo de rombos con manga francesa es cómodo e ideal tanto para ocasiones especiales como para ir más casual.

Para las reuniones en lugares más salvajes y frescos como es el campo, tenemos opciones para no dejar de ir a la moda manteniendo la comodidad y, ante todo, el calor. Está bien ir guap@, pero no a costa de la salud… Plántate una camiseta de cuello vuelto estampada con unos vaqueros y unos botines y ¡Wow! Perfecta para aguantar el día. Las camisetas con estampados geométricos vintage serán tu mejor baza para estos meses. Un básico que deberías ir teniendo en tu armario y que puedes encontrar con mil diseños en nuestra web.

Elijas el estampado que elijas, siempre será un acierto porque ayudan a realzar la figura, sientan de lujo y combinan con todo.

Cómodo y preparado

Hemos hablado de vestidos pero, ¿y para hombre? También traemos novedades e ideas. 

La verdad es que, cuando uno queda con la familia, sabe que la cosa se va a alargar. El aperitivo, la comida, el postre, el café, los bailes, las conversaciones tan interesantes que surgen en la sobremesa… y si me apuras ¡hasta la cena! Con un día así por delante lo que apetece es ir arreglado pero manteniendo la comodidad. En Pequeña Moma te lo ponemos fácil. 

Las chaquetas tipo sobrecamisa son una solución genial. Su anchura las hace muy cómodas y combinan con todo, desde estampados hasta prendas lisas en jerseys, camisetas, camisas... Combina esta chaqueta estilo aviador con una camiseta blanca o un jersey.

Complementa el look con un pantalón largo beige y ¡listo para pasar un gran día!


No dirás que no te hemos dado ideas… Ahora te falta a ti encontrar tu conjunto ideal. ¡Te esperamos con más contenido y novedades en el blog!

Producto agregado a la lista de deseos