¿Cómo comprar en rebajas? Consejos de Pequeña Moma



La temporada de rebajas ha comenzado y es el momento perfecto para hacerte con todas esas prendas que te enamoraron nada más empezar la temporada primavera-verano pero que no entraban en tu presupuesto. Y es que las rebajas nos dan esa segunda oportunidad que no podemos desaprovechar, porque no habrá una tercera cuando se haga sold out.

Pero no es tan fácil comprar en rebajas. En tiendas hay aglomeraciones y las prendas están desordenadas si ya ha pasado bastante gente por el establecimiento. Evidentemente, encontrar tallas o la prenda que tanto te gustaba de ropa mujer es lo que lo hace difícil. Existen varias opciones: que no queden unidades en tienda física, que no queden unidades en la web o que la busques en la tienda pero esté escondida entre un montón de ropa de la sección que no le corresponde, ¡horror!

Por eso, desde Pequeña Moma hemos decidido hacer una guía de supervivencia en las rebajas. Descubre cómo comprar en rebajas y sigue nuestros consejos, ¡nos lo agradecerás seguro!

Consejos para comprar en rebajas

Establece un presupuesto máximo

Antes de nada, lo primerísimo que tienes que hacer es establecer un presupuesto del que no te podrás pasar en el periodo de rebajas de verano. Por el bien de tu bolsillo y de tu calidad de vida. Piensa en que este verano saldrás de paseo con tus amigos y/o familia y querrás tomarte un helado o cenar, ¡no te pases comprando ropa que te quedas sin salir!

Si quieres distribuirte bien el dinero del mes, lo mejor es establecer dos máximos (uno por mes de rebajas) para que sea más realista y dividas la carga entre dos nóminas. 

¿Cómo establecerla? Pues... ¿Te sabes la regla 50/30/20? La mitad de tu sueldo va para gastos básicos, un 20% se ahorra todos los meses para poder hacer frente a imprevistos o invertir, y el 30% restante va para gastos personales (salidas y viajes, ropa, tecnología,...)

Busca lo que te quieres comprar en la web

Una vez tengas un presupuesto delimitado, bichea en la web las prendas que hay en el catálogo. Esto te ayudará a fijar objetivos claros antes de ir al campo de batalla.

¡Cuidado! Apunta los precios porque es posible que en la web y en tienda las mismas prendas tengan rebajas diferentes. En Pequeña Moma no hacemos eso, pero hay otras tiendas que sí. 

Si no necesitas probarte las prendas porque sabes que te estarán bien, ¡compra ya! Antes de que se agote el stock. 

Compra todo en la web para reducir los gastos de envío, devuelve lo que no te venga

Hacerte con los mejores conjuntazos de rebajas de verano es más cómodo desde casa. Pide todo lo que te guste, aunque no sepas si te va a quedar bien o no. Pruébatelo todo tranquilamente en tu casa y devuelve lo que no te convenza. 

En Pequeña Moma tenemos siempre las devoluciones gratuitas por lo que no debes tener miedo a comprar con nosotros, ¡está todo pensado para hacerte la vida más fácil! 

Y si compras todo lo que te gusta en la página web, conseguirás ahorrar en gastos de envío. Por ejemplo, en Pequeña Moma los envíos son gratis a partir de 30€ y las devoluciones son sin coste alguno. Doble ahorro, porque no pagas el envío y porque son productos en rebajas.

Ahora bien, no dejes escapar nada. Los diseños de nuestra web se van para no volver. Una vez fuera de stock, no podrás conseguir esa prenda que tanto te gusta. Es posible que una prenda que te encante no te encaje a la perfección pero te tengas que conformar con la talla que haya disponible, solo recuerda que es mejor que sobre tela a que falte, porque es mucho más fácil de arreglar por ti misma o por un/a profesional.

¿Qué puedes comprar en las rebajas de Pequeña Moma?

No íbamos a terminar este post con consejos para comprar en rebajas sin hacer una selección de productos de Pequeña Moma, ¿no?

Te lo ordenamos por sección pero que sepas que hay muchas más ropa de rebajas en la web.

Chaquetas mujer

Monos y pantalones mujer




Vestidos mujer

Faldas mujer

Producto agregado a la lista de deseos