Combina2 en todos los aspectos con Pequeña Moma




Hay veces en la vida en las que queremos a alguien que nos haga compañía y nos quiera. También dar nuestro amor y disfrutar de los momentos juntos. Una de las formas que deja ver la complicidad con una pareja es vestir combinando la ropa.

No es necesario que sea exactamente la misma composición, pero compenetrarse en la forma de vestir es exteriorizar lo compenetrados que podéis estar como pareja. Además, sabemos que a ambos os gusta Pequeña Moma, ¿no es así? ¡Aquí van nuestras ideas para ir combinados este verano!

Camuflaje para verse bien juntos

Combinar un color tierra con el caqui es clásico en el estampado militar. Coge los colores típicos del camuflaje y sepáralos para hacer todo un conjunto. ¡Mejor si combináis los dos!

La mejor forma de que no parezca que vais con un uniforme es alternar los colores de la parte de arriba con los de abajo de uno y otro. Por ejemplo, que el chico lleve una camisa beige y unos pantalones verdes caqui mientras que la chica opte por unos pantalones en tonos tierra y un top caqui, ¡o al revés! Esta combinación sirve para todo tipo de parejas, la cuestión es bucear en Pequeña Moma para encontrar unas prendas que encajen con vosotr@s.

De aquí al cielo

El azul sienta bien a todo el mundo, y eso es un hecho. El color del cielo y el mar es tan inmenso como ellos. Combinar en pareja un color  se puede hacer por bloques o con pequeños detalles que destaquen. Seguimos con nuestro ejemplo, una blusa azul y unas esparteñas como están quedan genial al lado de la camisa de lino con este azul tan intenso y las esparteñas planas  con vuestra raspa favorita.

¡Ojo! Que nuestros modelos no son pareja pero ya véis que quedan estupendas estas combinaciones.

Cuando nadar a contracorriente es lo vuestro

¡Ah! ¿Pero vosotros sois más de un estilo informal? ¡También tenemos una combinación estupenda para las parejas más relajadas!

Una camiseta con nuestro nuevo logo es un acierto siempre. Y tenemos una para cada uno. En verano, todo lo que nos recuerde al mar, playa y vacaciones nos encanta , así que hemos elegido desde Pequeña Moma un conjunto al más puro estilo marinero con rojo y azul marino. Puedes combinar esta camiseta de rayas horizontales en azul con este bolso de mano para ir cómoda, fresca y con tus imprescindibles recogidos en un bolso compacto.  El conjunto paralelo que tenemos para el sector masculino es mezclar el azul y el rojo sin más estampados que nuestra nueva raspa. La camiseta azul usa los mismos colores y tonos que esta pulsera de tela.



Estar compenetrados es una cosa de dos y lo ideal es que se mantenga a lo largo de todo el tiempo, porque, al fin y al cabo, una relación es para hacer un equipo que funcione para afrontar juntos los retos de la vida. Vestir coordinadamente es un detalle del día a día. Esperamos que desde Pequeña Moma os hayamos inspirado con nuestras ideas para parejas, pero, si estás soltero o soltera ¡puedes combinar contigo mism@ y que cada día se remarque tu estilo propio y único! ¿No es genial?

Producto agregado a la lista de deseos