Cuales son los colores del momento en Pequeña Moma





Este agosto se presenta lleno de colores y en Pequeña Moma pensamos que la vida hay que vivirla a todo color. Nos encantan los colores que nos presenta la naturaleza y hacerlos propios con nuestra ropa. 

Un azul, un amarillo, el rosa que nos chifla y los colores como el blanco, el negro y el beige que son un comodín para formar un fondo de armario que valga para cualquier ocasión. Preparadas, listas, y a colorear tus outfits.

El azul del cielo y el mar

El azul inunda nuestras vidas. La Tierra se llama el planeta azul por los océanos llenos de vida que tenemos, y cuando miramos al cielo, volvemos a ver la inmensidad del universo teñida por este color tan especial. 

Es normal que nos guste vestirlo. Ya sea en forma de panatalón o en camiseta, ¡siempre queda bien! Por ejemplo, mira este top desgastado azul que da un aspecto desenfadado, seguro que ya estás pensando en llevarlo con unos pantalones blancos o una falda con un estampado que le iría fenomenal, ¿verdad?

Por supuesto, el azul también se puede llevar por sí mismo, sin necesidad de más florituras porque viste mucho. Este vestido cuello halter tie-dye es muy coqueto pero, aún siendo midi, no es demasiado formal y puede servirte como look de diario.

El color del sol

El amarillo es un color potente. Tiene fuerza y no se puede ignorar, ya sea en tonos más pastel o en tonos flúor. 

Este color tan característico de las representaciones de nuestro astro rey es cálido porque se le relaciona con él. Todas las vibes que nos transmite es porque nos recuerda a las sensaciones que nos provoca el solecito. Ahora en verano, lo estarás notando seguro. 

Para llevar este color, es mejor fijarse en la naturaleza. Un contraste con el negro o el azul siempre será un acierto. También puedes combinarlo con blanco, ya que es un color neutral que va con todos los colores.

Nuestra blusa pistacho es la elección para aquellas personas que les gusten los colores vibrantes y no les de miedo brillar.

Para un look un poco más rebajado, en la medida de lo posible con este color, tenemos este peto con nuestra raspa hecho de lino. Un peto súpercómodo y fresquito para llevar por la ciudad.

Rosa, rosa, rosam, rosae

El rosa es un color fuerte y que destaca. Está asociado a la feminidad y, seamos sinceras, queda ideal con la piel bronceada. 

Lo podemos encontrar en la naturaleza en las propias flores, en piedras preciosas como el cuarzo o como variantes increíbles como en las perlas o diamantes rosas. Está claro que no deja indiferente y nos atrae. Y en Pequeña Moma hemos abrazado este color porque lo consideramos genial.

Una blusa buganvilla como queda bien con una parte de abajo neutral si quieres un look relajado, o con otros colores potentes si quieres un look por bloques de color, ¡otra de las tendencias que está pegando fuerte! 

Por ejemplo, puedes combinarlo con el color complementario, un verde claro, o con rojo. Sí, lo sabemos: rosa y rojo, puñetazo en el ojo. Pero en Pequeña Moma nadamos contracorriente y escribimos nuestras propias reglas, ¡esto está permitido y nos gusta!

Este vestido en un rosa más pastel es fresco y permite hacer un outfit sencillo y cómodo para el día a día. Como es camisero, es una opción perfecta para ir a la oficina a la vuelta de tus vacaciones.

Los neutros que nunca pasan de moda

Hay colores que se pueden combinar con cualquier otro. No destacan demasiado por sí mismos por lo que son muy versátiles a la hora de combinarlos con otros tonos que sí lo son, o entre ellos.

Este vestido negro te permitirá combinar con accesorios claros para un look más de día o con tonos metálicos dorados para un estilo más glamuroso para la noche, ¡juega con los contrastes!

El blanco es otro de los colores neutrales por excelencia. Para el verano es ideal, ya que repele la luz y pasarás menos calor que con tonos oscuros. Este vestido blanco con volante te encantará por todos los pequeños detalles que tiene.

Por último, el beige. Es el primo cálido del blanco: fresco y más natural. ¿Ejemplo del vestido ideal beige para este verano? Este vestido con calado en el bajo.

Esperamos que estas prendas te sirvan de inspiración para hacerte con los looks del momento. Recuerda que en Pequeña Moma estamos de rebajas aún, así que puedes ver qué prendas de tu color favorito de esta temporada puedes encontrar a precios de escándalo aquí.

Producto agregado a la lista de deseos