Botas de otoño-invierno en Pequeña Moma

Días más cortos, temperaturas más bajas, domingos de lluvia y peli… Efectivamente, tras un breve periodo de aviso el otoño se plantó en nuestras calles oficialmente el 21 de septiembre. 

Atrás quedaron los días de 40 grados con un sol abrasador donde no había un alma que pisara la calle y esto, lectora, solo puede significar una cosa… ¡Vuelve la ropa y el calzado calentito que tanto nos gusta!

Las pasarelas ya han dejado ver las propuestas que van a marcar la tendencia de este otoño-invierno, así que nosotras (que estamos en todo) hoy vamos a hablar un poco de lo que veremos en la calle esta temporada y del nuevo calzado que tenemos preparado para ti en Pequeña Moma. ¡Vamos allá!

El lejano Oeste no tan lejano con las botas cowboy

¿Quién no conoce las botas de cowboy? Este calzado tan icónico y reconocible se hizo muy popular el año pasado, pero lo cierto es que esta temporada 2021/2022 ha vuelto a salir a todas las pasarelas, demostrando que es una moda que ha vuelto para quedarse.

Definitivamente este será tu calzado favorito si lo que buscas es algo cómodo y favorecedor. Gracias a la puntera en pico y su caña alta ¡tus piernas serán infinitas!, sobre todo si las combinas con faldas o vestidos que dejen ver parte de la piel. Nosotras te proponemos estas botas cowboy negras

disponibles desde la talla 36 hasta la 41, o estas botas cowboy marrones de piel con detalles en la caña.

Además más versátiles no pueden ser porque ¡combinan con todo! Ahora es el momento de sacar la chaqueta vaquera o de cuero del armario y combinar cualquier vestido con esta nueva joya. También se pueden combinar con blusas estampadas, faldas y hasta con unos vaqueros. No te pierdas todo lo que tenemos en nuestra web, estamos seguras de que encontrarás la combinación perfecta. 

Si te faltan ideas, este vestido es uno de nuestro favoritos. 

Está disponible en varios colores y con las botas y una chaqueta vaquera ¡queda fetén! La misma combinación con este camisero también nos parece acierto seguro.

¿Te faltan más razones? Sigue leyendo.

La comodidad y la resistencia del campo a la ciudad

Otro de los calzados más versátiles que podemos encontrar esta temporada son las botas camperas. Un clásico al que podrás sacarle mucho partido incluso después del otoño y el invierno porque se ha vuelto un calzado atemporal. 

Estas botas, al igual que las cowboy, permiten jugar con múltiples estilos. Por ejemplo, combinadas con chalecos, colgantes, sombreros y vestidos étnicos adquiere un estilo muy interesante y `chic´. 

También se puede jugar con prendas lisas o estampadas, dando mayor o menor protagonismo al calzado dentro del look. 

Botas camperas altas y bajas 

Existen dos tipos de botas camperas: De caña alta y de caña baja. A su vez también pueden ser de caña media-alta o media-baja. Tss...tss… Ojo que en Pequeña Moma ¡Las tenemos TODAS!

Si algo caracteriza a este calzado es la comodidad, por eso su tacón no suele superar los 5 cm y siempre es ancho. Es un calzado todoterreno, en todos los sentidos, que está preparado para durar. 

Las botas camperas de caña baja son especialmente vestibles para diario gracias a su fácil combinación y su comodidad, mientras que, las de caña alta, son mejores para fiestas, eventos… todos aquellos días un poco más `especiales´. Pero ¡eh!, esto es solo una sugerencia y serás tú misma la que decida el punto adecuado cada día.  

Echa un vistazo a estos botines camperos en azul marino, que también están disponibles en negro, topo, gris y setter.

Si lo que quieres son botas de caña alta, esta bota campera en color setter será ideal para ti. 

Para durar toda la vida

A lo largo de este blog hemos hablado mucho de la resistencia y el confort. Esto se debe a que todas las botas y botines que tenemos en Pequeña Moma son de fabricación 100% España y, además, están hechas de piel. 

Cuando hablamos de piel serraje como en estos botines, hablamos de la capa inferior de la piel, la cual recibe un tratamiento superficial que hace el material aún más resistente.

Es hora de dar el paso con Pequeña Moma

Y tú, que no lo veías muy claro y no te atrevías a llevar este calzado... ¡Ahora ya no podrás resistirte! Cómo hacerlo después de ver la infinidad de posibilidades y de ventajas que ofrecen… ¡Sigue nuestro blog y no te pierdas nada!

Producto agregado a la lista de deseos