Capazos de playa para todos los días




Un día en el campo, las vacaciones en la playa o de paseo por un pueblecito pintoresco han sido desde siempre los lugares donde naturalmente se lleva un capazo de paja o cesto. Pero este estupendo accesorio ha dado el salto a otros paisajes más urbanitas por suerte para todos, ¡porque son lo más!

Se han integrado esta temporada primavera-verano con toda clase de estilismos, convirtiéndose en una tendencia a la que te será difícil resistirte. Cuando lo combinas con un vestido largo al más puro estilo Cottage Core, o lo llevas con unos pantalones y una blusa blanca clásica, los capazos consiguen que tu estilismo sea mucho más fresco e interesante.

En Pequeña Moma tenemos mucha vista y veíamos desde lejos que ibas a necesitar este tipo de bolsos en tu vida, ¡y aquí los traemos! Atenta, porque te vamos a dar unos cuantos consejos para poder llevarlos contigo a todas partes este verano.

Con aire provenzal

Cuando llega el buen tiempo, se nos llena la mente (y las redes sociales) de referencias de estética con aires provenzales, ¡cómo se nota que somos mediterráneos! 

Los vestidos florales o con estampado vichy, unas buenas esparteñas o sandalias de tiras de cuero al más puro estilo grecorromano actualizado, ¡todo combina a la perfección con nuestros capazos de Pequeña Moma hechas de fibras naturales.

Y es que solo tienes que rescatar la estética más italiana para conseguir combinar tu armario y darle un aspecto poéticamente Mediterraneo que les encantará a todos, ¡y especialmente a ti!

Ese tipo de capazos formarán parte de tus looks como si siempre hubiesen estado ahí. Un accesorio ideal que llevar tanto en los looks primaverales como en los veraniegos. 

La moderna

Este accesorio de entretiempo puede ser parte de outfits bastante más modernos si se combina con básicos. Un minimal look que juega con el contraste de estar junto a esta pieza de estética artesanal.

El lugar ideal para este conjunto más moderno que acompaña a tu preciado capazo playa es, sin duda, la oficina.

Por muy sencillo o básico que creas que es el look de entretiempo que llevas, un capazo como el de Pequeña Moma suma puntos al resultado final, haciendo chic el más básico de los outfits que tengas pensado llevar durante estos meses de entretiempo. Por supuesto, cuando llegue el verano la opción ya se convierte en única, un buen capazo refrescará tus looks y les dará un aire completamente nuevo y diferente.

Nuestra opción favorita para combinarlo y llevarlo a la office son los vaqueros azules y camisa blanca clásica. Prepara una gabardina fina por si refresca(sobre todo, los aires acondicionados), o una chaqueta de punto. Rematalo con unos labios rojos y a comerte el mundo. Irás con más ganas a la oficina si llevas algo que te recuerda a las vacaciones que están por llegar, ¡te lo aseguramos!

A la playa

Evidentemente, este es un lugar donde nuestros capazos no podrían permitirse faltar.

¿Vas a la playa este fin de semana? Entonces necesitarás un práctico capazo de playa para guardar todo lo que necesitas: unas gafas, la toalla, agua fresquita, un libro y el protector solar.

Ir al chiringuito con estos capazos es otro rollo, concretamente, el rollo de Pequeña Moma. Te tendrás que empezar a acostumbrar a que la gente te hable, todo el mundo querrá saber en dónde lo has comprado, ¡y compartir es vivir!

Esperamos que con este post que hemos preparado desde Pequeña Moma te anime a sacar tu capazo a pasear 24/7. ¡Con este tiempo es lo que apetece! ¿no crees?

Producto agregado a la lista de deseos