Adelanta tus compras de Navidad con el Black Week de Pequeña Moma

Hoy, en Pequeña Moma, no es un lunes cualquiera. ¡Es el arranque de nuestra Black Week! Llevamos mucho tiempo preparando las mejores ofertas para que todo salga perfecto esta semana del Black Friday. No obstante, tenemos un problema... ¡Los chollos se acabarán en 7 días!

Que no cunda el pánico, en Pequeña Moma te hemos preparado varias ideas para que aproveches a tope esta semana y ahorres dinero adelantando la compra de tus regalos de Navidad. ¿Estás preparado/a? Coge papel y lápiz. Vamos allá.

Gánate el corazón de tu suegra

Que las suegras a veces son difíciles de complacer no es una sorpresa. No obstante, este Black Friday hemos seleccionado los productos ideales para este exigente público.

Déjale uno de estos detallazos debajo del árbol esta Navidad. Cuando vea que te has tomado el tiempo y el esfuerzo de elegir algo especialmente para ella y acorde a su estilo, reforzaréis vuestro lazos familiares.

La prenda protagonista de estas fechas y con la que acertarás seguro segurísimo es el abrigo. Nosotros te proponemos este precioso y caliente abrigo de lana que está disponible en varios colores. Elige colores básicos como el gris o el camel para las más sobrias vistiendo o lánzate a por el verde o burdeos para aquellas más atrevidas. Aquí entra en juego tu conocimiento de sus gustos, no te lo íbamos a hacer todo nosotros…

Otra de las prendas con la que seguro que acertarás por las múltiples bondades que ya te hemos contado en nuestro blog es el vestido largo. Esta cómoda prenda da mucho juego a la hora de vestir y está en máxima tendencia. Decídete por los estampados ochenteros de este invierno como los florales y los étnicos. ¡Le encantará este vestido largo de flores japonesas!

Madre solo hay una

¿Sabes quién se merece más que nadie un regalo (o dos) esta Navidad? Exacto, tu madre. A veces se nos olvida ser detallistas con las mujeres que nos lo han dado todo en la vida y así nos pasamos un año tras otro. Estas fiestas no hay excusa porque te vamos a dar algunas ideas y descuentazos de Black Friday para que ella también disfrute de su regalazo.

Un acierto para esas madres que no paran quietas nunca es esta sudadera tipo polar, ideal para reuniones informales, excursiones, quedadas, recados…

No has acabado aún, también deberías ver algo para cuando se arregle. Esta chaqueta corta de espiga es un fondo de armario muy elegante y estilizador que combina con todo tipo de prendas. ¡Darás en el clavo! 

Para tu otra mitad

Si decíamos que las suegras son exigentes, las hermanas ni te digo. Es lo que tiene la confianza. 

También estamos preparados para ellas y aquí van nuestras propuestas para que llenes tu carrito esta Black Week.

No hay persona que se pueda resistir a ese chaleco con solapa camisera, la prenda perfecta para darle elegancia a cualquier conjunto básico. Se puede combinar con vaqueros, faldas o vestidos y el resultado siempre será espectacular.

Otra prenda de 10 es esta chaqueta de lana calada que está disponible en tres colores. Es una prenda atemporal y juvenil para esos días en los que buscas el abrigo de un jersey y la comodidad de una chaqueta.

Por último y no menos importante, tienes este vestido de cuello alto y canalé en varios colores especialmente elegido para el público más complicado. Esta favorecedora prenda sí o sí le gustará.

Esperamos que con todas estas ideas nadie se quede sin regalo esta Navidad. Recuerda que durante esta Black Week vamos a estar presentando sorpresas y descuentos diarios del 20% para que todos los días sean Black Friday. ¡Sigue atento a nuestras redes y nos vemos en el próximo post!

Producto agregado a la lista de deseos